C.C. fundas tapicerias Viguesa,PAGANDO y recibiendo las primeras unidades :)))

Iniciado por CheZTijuanA, Marzo 12, 2017, 21:18:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

meirinhos

Cita de: pazcim en Abril 22, 2017, 21:47:49 pm
Hala, qué chulas las fundas de meirinhos. Yo quiero. ¡Subid más fotos muchachada!   .fotografo

Por 250 euros estan muy muy bien!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


1274m

Buenos días, fundas recibidas, un trato exquisito ya primera vista tienen muy buena pinta, ahora solo me falta la furgoneta que me llegará en un mes aproximadamente, he hablado con chus y me ha dicho que si cuando me llegue la furgoneta y pruebe las fundas, hay algún problema, que no me preocupe que lo solucionaran. Así que todo perfecto.
Muchísimas reacias por todo el trabajo realizado CheZTijuanA. Da gusto entrar en estos foros con gente así. Os dejo una foto de la funda delantera para que veáis como es. Un saludo.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


CheZTijuanA

Buenasss que tal esas fundikas??? Espero q a todos os esten llegando bien, o tengan facil arreglo,

Me comenta chus, para rellenar este formulario para saber vuestro grado de satisfaccion,
I si le mandais algunas fotos con las fundas puestas tb os lo agradecera

https://docs.google.com/forms/d/1lv26aBOIQM-tdTgu9I-stR2-y3hmnAtiANwUTTo1r8U/edit#responses

Por mi parte os agradezco la paciencia i el facil hacer de la cc dentro de las dificultades q representaba en si ( lo tenia claro mas o menos)
Y nada gracias a vosotros y ya vamos viendo como nos quedan estas fundas en las furgos

Saludossss

Lince334

Pues las mías no están todavía,  esperándolas como agua de mayo nunca mejor dicho,,, ,, lo del agujero para poner los cabezales , cómo lo lleváis? he visto que Meinrihos  ha puesto unos ojales metálicos,, parece que no será muy complicado y veo que le da buen acabado...
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

CheZTijuanA

Cita de: Lince334 en Abril 27, 2017, 13:05:49 pm
Pues las mías no están todavía,  esperándolas como agua de mayo nunca mejor dicho,,, ,, lo del agujero para poner los cabezales , cómo lo lleváis? he visto que Meinrihos  ha puesto unos ojales metálicos,, parece que no será muy complicado y veo que le da buen acabado...


Yo le eh echo el corte en cruz de unos 3cm y y puesto la tela debajo del embellecedor de plastico.... y queda genial
Si no llevase embellecedor desde luego haria lo del ojal

Espero q te lleguen pronto

Lince334

Cita de: CheZTijuanA en Abril 27, 2017, 13:31:25 pm
Yo le eh echo el corte en cruz de unos 3cm y y puesto la tela debajo del embellecedor de plastico.... y queda genial
Si no llevase embellecedor desde luego haria lo del ojal

Espero q te lleguen pronto


Púes es verdad ,tienes razón,  sería buena idea meterlo debajo del embellecedor....
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

natxocruz

si, lo de los agujeros para los cabezales es para coger la medida in situ, meter la tela dentro o debajo del embellecedor, y que quede como de origen. Para mi gusto, creo quedará mejor con el embellecedor encima, sin taparlo. Aparte, en mi caso, si tapo el embellecedor, después no podría sacar el cabezal, ya que en el embellecedor va un pitorrillo/tirador que desbloquea la salida del reposacabezas.

En cuanto las tenga puestas subo fotos...

dandmol

Recibidas las fundas, ahora a sacar un rato para ponerlas.
Gracias a CheZTijuanA por toda la implicación y esfuerzo que le ha costado

vulladi

A ver esas fotos¡¡¡¡¡que recibimos y nos olvidamos😂😂😂 las mias acaban de salir

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Alexpia


Lince334

Pués deciros que las mias me han llegado esta tarde y tiene muy buena pinta,,, eche un vistazo al asiento para ponerlas y estoy un poco  .loco1 .loco1, veremos a ver mañana cómo las pongo? parece un mundo jijijiji
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

natxocruz

Todavia no las he montado, si no ya estarian las fotos colgadas...  ;D
A ver si este finde puedo, si no ya sera el siguiente.

CheZTijuanA


Lv

a mi hoy me han llegado las fundas.cuando tenga tiempo y las coloque ya os dire   .palmas

pazcim

Cita de: 1274m en Abril 25, 2017, 13:07:42 pm
Buenos días, fundas recibidas, un trato exquisito ya primera vista tienen muy buena pinta, ahora solo me falta la furgoneta que me llegará en un mes aproximadamente, he hablado con chus y me ha dicho que si cuando me llegue la furgoneta y pruebe las fundas, hay algún problema, que no me preocupe que lo solucionaran. Así que todo perfecto.
Muchísimas reacias por todo el trabajo realizado CheZTijuanA. Da gusto entrar en estos foros con gente así. Os dejo una foto de la funda delantera para que veáis como es. Un saludo.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Me he copiao   :P