C.C. fundas tapicerias Viguesa,PAGANDO y recibiendo las primeras unidades :)))

Iniciado por CheZTijuanA, Marzo 12, 2017, 21:18:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ruben83


vulladi

Podeis ir diciendo los qué queráis y no tengais dudas que tela habeis cogido?.la que ha puesto cheztijuana de vito 98 cambia tanto de puesta en asiento a verlo en el retal...estoy con mil dudas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

meirinhos

Yo sigo con la CC, esperando el precio definitivo, una vez nos de el precio definitivo diria el SI o el NO rotundo, si puede ser...

Yo dudo entre tela y polipiel, y por ahora lo que mas me convence es polipiel en los laterales y tela en el centro, reposacabezas en polipiel.

la polipiel que mas me gusta es el caribú en gris piedra, la de corzo me parece un poco más clasica. Todo esto depende del precio que den.

CheZTijuanA

Cita de: vulladi en Marzo 25, 2017, 16:17:27 pm
Podeis ir diciendo los qué queráis y no tengais dudas que tela habeis cogido?.la que ha puesto cheztijuana de vito 98 cambia tanto de puesta en asiento a verlo en el retal...estoy con mil dudas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Me paso las fotos el viernes, recien puestas en la furgo,
Si que es verdad q cambia de verlo a retal a la pieza entera... pero en facebook tienen muchas fotos con las fiferentes telas

vulladi

Marzo 25, 2017, 20:02:42 pm #259 Ultima modificación: Marzo 25, 2017, 20:15:33 pm por vulladi
Cita de: CheZTijuanA en Marzo 21, 2017, 13:58:58 pm
Muestras de calidad tapizado encontrado en facebook, para que nos hagamos una idea
Son de una cali 4 plazas





Algien sabe que combinacion puede ser esta de su pagina,me refiero a las 3 fotos primeras o a la 4 y 5 foto si no son las mismas porque depende la luz parecen iguales o no . saludos

CheZTijuanA

Yo por lo q deduzco las 4 primeras son iguales y la 5 diferente...
Aparte las 4 primeras deben ser de una t5 o t6 oceani la 5 de una t4

CheZTijuanA

Mañana prometo subir todo q hoy el curro tampoko me lo ha permitido.. mañana tengo solo mantenimiento osea mucho tiempo libre para subir y actualizar

Decir q los precios son los que hay colgados en el 1er post del hilo... no se si hay alguna variacion.....

Lv

Cita de: vulladi en Marzo 25, 2017, 20:02:42 pm
Algien sabe que combinacion puede ser esta de su pagina,me refiero a las 3 fotos primeras o a la 4 y 5 foto si no son las mismas porque depende la luz parecen iguales o no . saludos
u un vbb
Yo le pregunto en Facebook a ver cuál era porq también mngustaba pa la Cali beach y m ha dixo q es crilenka 68......Pero q no tienen en stock......Yo es el q he pedido pa la compra conjunta........Pero no se si traerá mas espero q traiga porq es el q más m gusta

jacboqueron

Buenas...Acabo de leer este hilo y mi intención no es liar la CC pero quería saber si se podrían hacer unas alfombrillas para mi Vito marco polo, solo las alfombrillas de piloto, copiloto y la del medio que las une...Así que si se pueden hacer, si también pudiera entrar en la CC y si se puede saber el precio (si es un precio correcto) me apuntaría.
Pero insisto, si es molestia porque es solo de tapicería me decís que no, lo entiendo perfectamente.
Ánimo y gracias!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

CheZTijuanA

Eh echo una captura de pantalla del exel con vuestras furgos y elecciones echarle un vistazo y q todo este correcto
Si no se ve bien avisarme plis ...

Saludos

CheZTijuanA

Cita de: jacboqueron en Marzo 25, 2017, 22:41:02 pm
Buenas...Acabo de leer este hilo y mi intención no es liar la CC pero quería saber si se podrían hacer unas alfombrillas para mi Vito marco polo, solo las alfombrillas de piloto, copiloto y la del medio que las une...Así que si se pueden hacer, si también pudiera entrar en la CC y si se puede saber el precio (si es un precio correcto) me apuntaría.
Pero insisto, si es molestia porque es solo de tapicería me decís que no, lo entiendo perfectamente.
Ánimo y gracias!!


Lo pregunto mañana!!! Si sólo alfombras ok?

Saludos

Alexpia

Otro que de momento continúa con la compra, igualmente a la espera de confirmar los precios definitivos que nos pasen y demás cuestiones... así que Datos enviados...   

Gracias de nuevo por el curro Chez! aunque cuando todo esto se confirme daré el sí o no definitivo.


Salu2

Lv


CheZTijuanA

Perdona q eh mejorado la version y unos fallos!!! Ua lo cuelgo

vulladi

 Cheztijuana puedo hablar mañana con viguesa de unas dudas con la eleccion de tela y te mando el privado con todo?
Por cierto doy por hecho que  pondran el bolsillero en la parte de atras de los asientos delanteros

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk