C.C. fundas tapicerias Viguesa,PAGANDO y recibiendo las primeras unidades :)))

Iniciado por CheZTijuanA, Marzo 12, 2017, 21:18:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pazcim

Cita de: CheZTijuanA en Marzo 27, 2017, 10:00:09 am
Efectivamente!!! Tendra un sobrecoste de entre 5 i 8 € me ha comentado
Los interesados mandarme mp porfa


Iban a tapar los bolsillos sin más? Pues vaya...  :roll:
En mi opinión, a los de los 4 asientos creo que nos deberían mantener el precio.

Dani Dani

Hola buenos días. Con todo el revuelo que se ha armado por los precios. Tengo que decir que no sigo en la conjunta no me parece que el comunicado sea muy claro. Pido disculpas por la tardanza y gracias a CheZTijuanA por el enorme trabajo que te has pegado en organizar todo esto.

thinredline

Cita de: Ziri en Marzo 27, 2017, 03:19:12 am
Yo no entiendo como puede haber una diferencia de 90€ (75€ con CC) entre 5 y 6 plazas si entre un asiento individual de copiloto y uno doble hay una diferencia de un par de metros de tela de largo y las gomas para ajustar el asiento son la misma cantidad. Y no hay que hacer ni reposabrazos de conductor ni de pasajeros. Si ese aumento de una sola plaza fuese tener que hacer otro asiento individual a parte lo entenderia, pero la banqueta doble no supone mas que un asiento mas ancho que el individual.

Me parece excesivo ese aumento de precio.

Si se mantiene este precio, me parece que me salgo de la CC.


Ziri, según lo que yo hablé con ellos, te deberían actualizar el precio a lo mismo que los de 5 plazas (más o menos). Yo les comente que lo de cobrar por plazas no parecía lo más justo por lo que tu comentas. Les dije que lo que deberían tener en cuentas, además del numero de plazas, es el número de bancadas o filas de asientos (por decirlo de otra manera, el número de fundas que tienen que realizar).

Si ves que cuando nos den los precios definitivos, no te lo han actualizado, llámales.

Un saludo.

Alexpia

Alguien sabe si esta gente hacen envíos a canarias? Porque yo estoy en esa situación, nadie más? sino los llamo pero es por no saturarlos... por otro lado lo de los bolsilleros ya les vale! Si prácticamente todos tenemos furgonetas que la tapicería original los lleva, ¿cómo pensaban hacer unas fundas sin ellos?
Por cierto, entiendo que los precios definitivos aún no están acordados ¿no?

miguii

Me salgo de la compra conjunta, después de lo leído los ultimos dias no me inspira confianza la empresa, ojalá me equivoque. Muchas gracias al organizador q

1274m

Hola, con respecto a los bolsillos traseros de los asientos del piloto y copiloto, hay varias cosas que no me cuadran ya que entiendo que unas fundas de asiento deben llevar por lo menos lo mismo que las originales, a no ser que se especifique lo contrario, es mas entendería que te diesen la opción de ponerlas sin los bolsillos traseros bajándote el precio, pero que te den un precio y que luego te cobren por cosas que tenían que venir, digamos , de serie, no lo entiendo.
me vienen preguntas como,¿ los elásticos para poner las fundas están incluidos en el precio?, los velcros también? y el hilo, se paga a parte?
son preguntas absurdas como la de los bolsillos, que tendrían que venir incluidas en el precio.
así como vienen lo de los airbags.
Entiendo que esto se tendría que hablar y hacerles entrar en razón.
Un saludo.

CheZTijuanA

Actualizado exel y enviado a viguesa
Mañana es festivo ahi asi q no llameis q no contestan

meirinhos

No me compensa la cc. Me retiro prefiero otra polipiel fuera de la cc y detalles.. mil gracias igualmente

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


CheZTijuanA

Marzo 27, 2017, 12:47:14 pm #293 Ultima modificación: Marzo 27, 2017, 13:36:29 pm por CheZTijuanA
no hay tela Crilanka 68

asi los que tengais esa tela decirme cual queréis merci!!!!

alecefer

Buenos dias, yo tambien me retiro de la CC. Gracias a las personas que han estado trabajando en esta compra.

Chusmitico

Bueno, finalmente yo tampoco sigo con esta CC. CheZTijuanA perdona las molestias que te haya podido causar. Te agradezco mucho el tiempo y el trabajo invertidos.  .ereselmejor

Saludos!

CheZTijuanA

oks gracias por avisar... os quito de la lista, oficial

saludos

Carter

Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

jacboqueron

Buenas...He visto en la primera página que las alfombrillas no son como las de mi Vito así que no continúo en la CC.
Muchas gracias por todo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

CheZTijuanA

Cita de: jacboqueron en Marzo 27, 2017, 19:13:19 pm
Buenas...He visto en la primera página que las alfombrillas no son como las de mi Vito así que no continúo en la CC.
Muchas gracias por todo

Eso son muestras de color i calidad....