C.C. fundas tapicerias Viguesa,PAGANDO y recibiendo las primeras unidades :)))

Iniciado por CheZTijuanA, Marzo 12, 2017, 21:18:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Beach173

Yo en cuanto tenga fotos con las mías colocadas las pondré por aquí, también he pedido la alfombrilla delantera completa y me ha comentado Chus de tapiceria viguesa que tienen una buena promoción para quien le pueda interesar este mes. Os la paso por aquí..........¡Nos adelantamos a las fechas y colgamos nuestro cartel de Black Friday!
Desde este viernes 10 de Noviembre hasta el 25, tendremos un 10% de descuento en todos nuestros productos adquiridos de manera online con el código BLACKTAVI.
Y para nuestros amigos del ForoVW un 5% adicional indicando nick de foro + código promocional.🏷
Christmas is coming... 🎄🎆✨🎉🎁

Saludos a todos

chonati

Nos quedan muchos lugares por rular

kaikology

Vaya, he llegado un día tarde a la oferta que tenían. Estoy considerando comprar unas fundas param mi California, aún no he decidido dónde, pero tengo en mente de momento comparar opciones con Tapicerías Viguesa y con Ukatex.

Pregunto por aquí pq supongo que lo habréis estudiado por aquí, ¿hay alguna ventaja práctica en utilizar polipiel frente a tela o simplemente es estético?

kaikology

Cita de: FRAGONIATIK en Mayo 07, 2017, 10:45:18 am
Alguien ha puesto las de una T4?
Estoy en ello y en el respaldo del asiento delantero no sé cómo cerrarlo. Me queda colgando bastante, sobretodo por detrás, y lleva un montón de gomas que no sé dónde enganchar...
Alguien sabe como va?
Las de atrás han quedado perfectas, aunque tuve que hacer alguna modificación...
Lo de los reposacabezas, yo los he metido por debajo del plástico y queda perfecto, aunque te dejas los dedos ahí !!!!! Pongo alguna foto de lo que os digo del asiento delantero, y una del trasero, aunque son de dentro del parking y no han quedado muy bien.
Es crilenka 190.


Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk


Perdonad por el doble mensaje y el off-topic, pero revisando el hilo he encontrado otra cosa que me interesa.

Fragoniatik, ¿dónde compraste el bolsillero lateral que se ve en la 3a foto con el estampado original de los cactus?¿es Brandrup?

papolin

Hola.
Retomo el hilo para hecer una consulta a los que pusisteis polipiel.
Durante los 9 años que hemos tenido nuestra Cali T4 hemos disfrutado de las fundas de tela de Tapiceía Viguesa y la vedad es que están muy bien. Ahora que hemos pillado una Exclusive, estaba pensando en volver a pedir las fundas para este modelo, esta vez en polipiel, porque parece que le podría dar un look más premium. Pero, teniendo en cuenta que en el asiento trasero hay que dormir, ¿habéis notado calor o que este material no transpire lo suficiente?
Gracias.

imb

Yo puse este invierno crilenka 60 con semipiel negro en los laterales y ha quedado brutal, y eso que innovaron con mi asiento de 2 trasero porque no habían hecho ninguno!

aitorcali

Yo llevo las mias hace mas de un año y encantado de la vida. Al principio cuesta un poco ponerlas bien, pero luego ya no a que tocarlas!!

papolin

¿Las tenéis en polipiel?
Es que me da miedo asarme al dormir, por eso estaba pensando poner polipiel en los costados y tela o terciopelo en el centro. Me han mandado 2 muestrarios de telas, uno de polipiel y otro de tela, pero los de tela son todos con dibujos, no hay ninguno liso.

aitorcali

Yo llevo de tela y no he notado especial calor ni para dormir ni al viajar. En mi opinion es mas estetica y lo que le guste a cada uno

papolin


imb

qué quieres por que ya me he perdido todo piel, solo piel por los lados y tela en el centro... yo lo tengo así, ya te dije. Llam a Chus, que es muy amable y que te explique

Belenking

Alguien se anima a hacer otra mini compra conjunta de fundas? Individualmente me cobran 250, si alguien más necesita a ver si nos hacen precio. Un saludo!

GL

Los que las llevan hace tiempo, qué tal envejecen? Los precios son siempre por cada asiento, no?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Belenking

Cita de: GLazcano en Agosto 28, 2018, 10:16:13 am
Los que las llevan hace tiempo, qué tal envejecen? Los precios son siempre por cada asiento, no?


El precio que he puesto yo (250) es 2 asientos delanteros+banqueta trasera de 2 plazas. Iva y Envio incluidos