Quitar portamonedas para instalar soporte móvil Opel Vivaro de 2016

Iniciado por elperinque, Marzo 11, 2017, 21:12:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elperinque

Buenas a todos
Tengo un problemilla, a ver si algún compañero del foro me puede ayudar. Tengo una Vivaro Biturbo de 125CV desde hace 3 mesesy por ahora sin problemas, pero tengo una duda. Al comprarla me "dieron" el brazo de soporte para poner el móvil en el salpicadero. No me lo pudieron instalar porque no sabían como quitar el portamonedas que viene en el salpicadero y que hay que quitar para instalar el soporte del móvil. ¿Alguien sabe como quitarlo? Lo he intentado y esta muuuuuuyyyyyy duro, así que supongo que tendrá su técnica. Si alguien podría ayudarme se lo agradecería (algún vídeo, manual, fotografías....)
Un saludo desde Gran Canaria

TITOJULIO

Hola, mañana te mando fotos, pero lo quite, con una cuña de plástico va a presión

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

HiruJose

Hola buenas! Cómo es ese soporte y donde lo has conseguido? Fotos... Se quita a presión con un destornillador.
Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

elperinque

Muchas gracias a todos por los comentarios.
Respecto a lo de quitarlo con un destornillador, ¿por qué parte se hace palanca?
En el tema de la compra, a mí me lo "regalaron" al comprarla.
Y por último, echaré un vistazo al tema de los neumáticos para evitar sorpresas.
Un saludo desde Gran Canaria

elperinque

Al final me lié la manta a la cabeza y siguiendo lo dicho aquí, cogí una pinza de la ropa de madera y pude sacarlo sin problema haciendo una ligera palanca en un lateral.
Un saludo a todos desde Gran Canaria