Relé luces emergencia Nissan Trade '88

Iniciado por Sevi23Trade, Marzo 11, 2017, 12:08:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sevi23Trade

Chicos, necesito un relé para las luces de emergencia de mi Nissan Trade. He ido a un desguace, pero me piden el número de referencia o que taiga el viejo, o al menos una foto... El problema, es que cuando compré la furgo, venia ya sin este relé, entonces, no tengo ni la muestra, ni una foto ni el número de referencia... Puede ayudarme alguien?? o alguien tiene alguno en venta?? Gracias!!!

RizosEnTeruel

No sé si serán los mismo que en la Vanette, por si acaso te adjunto foto de los míos. Si está en otro sitio dímelo que te lo busco.

--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

Sevi23Trade

hola!! gracias por la foto, muy buena, pero... cual es el relé de las luces de emergencia?? :P si no sé cual es, sigo en las mismas... en el desguace necesitan una referencia para buscarlo en una caja donde guardan todos los reles...

RizosEnTeruel

Cita de: Sevi23Trade en Marzo 25, 2017, 15:52:05 pm
hola!! gracias por la foto, muy buena, pero... cual es el relé de las luces de emergencia?? :P si no sé cual es, sigo en las mismas... en el desguace necesitan una referencia para buscarlo en una caja donde guardan todos los reles...

A ver si tengo un rato y sigo los cables a donde van.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

Sevi23Trade

bueno, hace poco conseguí otra Trade para piezas, es mas moderna, pero las luces de emergencia van bien. si el relé es el mismo, ya tengo uno. si no,  pues seguiré buscando...  ;D

Sevi23Trade

hola d nuevo, ya monté el relé, y nada mas ponerlo, empiezan a parpadear las luces de posicion en vez de las d emergencia, alguien sabe cual es el fallo?? gracias