problema con star error vito110 cdi año 2000

Iniciado por cadillac, Marzo 11, 2017, 01:02:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

cadillac

despues de intentar poner un desconectador de bateria, que me ha costado lo mio. cuando he termniado he ido a arrancar y me ha salido u mensaje,, star error y no he podido arrancar, y asi la tengo,despues de toda la tarde intentadolo,ha sido imposile y o se que mas hacer.a ver si alguno le ha pasado y me ayuda, gracias

DaniParisG

A mí me salió ese error y era porque la llave se había descodificado. El problema es que no se puede volver a codificar y hay que hacer llave nueva. 300€ en la Mercedes.
También leí que podía ser cosa de la centralita. Mira los fusibles que hay debajo del asiento del conductor, creo recordar que el 6 y el 9 eran los que tenían que ver con el arranque y demás

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cadillac

gracias amigo, el seis lo he mirado pero el nueve no, lo mirare hiciste la llave nueva?

DaniParisG

Cita de: cadillac en Marzo 12, 2017, 16:08:38 pm
gracias amigo, el seis lo he mirado pero el nueve no, lo mirare hiciste la llave nueva?

Hola! Siento haber tardado
Si, al final hice llave nueva. Lo bueno es que di parte al seguro de casa y dije que se la había comido el perro
Pero en la Mercedes me dijeron que suele pasar en esas llaves, se va el transpondedor (creo) y no va. El problema es que no tiene arreglo y hay que hacer llave nueva. Lo bueno es que me hicieron una con botones de abrir y cerrar, no la de serie que abría y cerraba sacando el espadín de la llave.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk