Cuidado en el aparcamiento del Centro Comercial de Xanadú, ¡¡¡ROBOS!!!

Iniciado por omd, Marzo 10, 2017, 16:56:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

omd

Para los que vayáis, soléis ir o ya hayan estado, ¡¡¡CUIDADO!!! en el aparcamiento de Centro Comercial de Xanadú (Madrid) sobre todo ahora que hay Feria de la Autocaravana.

El pasado sábado nos abrieron la puerta del coche e intentaron arrancar el coche dejando importantes desperfectos en él.   Menos mal que todo quedó en un susto, nos han dicho varias personas que es frecuente el robo de vehículos en este aparcamiento.

Andar con cuidado.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

kikechus

¿Y qué coche era? ¿En el parking no hay cámaras? ¿Has hablado con los responsables del centro comercial para ver las imágenes? Gracias por la info y menos mal que todo quedó en un susto.

omd

Hola kikechus,

Nos dejaron nota los de seguridad Xanadú, llamamos y se acercaron muy amablemente a explicarnos la situación, también llamaron a la GC, cuando llegamos al coche estaba todo coordinado para que pasaramos por la GC a denunciar los hechos.   Hay cámaras, pero según me comentó la GC, se pediría los vídeos para poder ver que es lo que pasó, parece ser que aparecen con una motocicleta de gran cilindrada, por supuesto que robada, por lo que no podrán hacer nada por mucho que se vea la matrícula en los vídeos, en fin... hartarse de impotencia, no hay más, si el individuo no está identificado, no se puede hacer nada y aunque se identifique, pasarían a estar un tiempo corto en los calabozos y otra vez a la calle, palabras dichas por el agente GC.

Según me comentaron, van a por vehículos premium con cierta cilindrada para luego venderlos por piezas, realizar otra artimaña, llevárselos fuera del país o simplemente darse un paseo (lo menos común) y luego darles fuego.

Pues eso, cuidado con los centros comerciales, nosotros cuando nos informaron de los sucesos en este CC fue tarde, pero dentro de lo malo, seguimos con él,  .lengua2.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?