FIAT DUCATO L2H2 - Ya con nombre => "Tina" – por lisanlor

Iniciado por rix, Marzo 10, 2017, 15:24:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rix

Pues ya la tenemos en casa... las fotos están geniales pero en persona aún gana más. Un lujazo.

Genial el trato, el curro que se han pegado, los consejos y los detalles que se han marcado en distintas partes. Gracias lisanlor, sois geniales.

Ahora toca meterle km  .palmas.

yeyo boxvan

A disfrutarla,,,enhorabuena Rix.
Mi L3 se la dejo en octubre, ya me contaras que tal el equipamiento y su comodidad

rix

Cita de: yeyo1975 en Julio 27, 2017, 20:04:45 pm
Mi L3 se la dejo en octubre, ya me contaras que tal el equipamiento y su comodidad

La semana que viene nos largamos con ella... así que ya contaré ya  .palmas

POPIT5

lisanlor

Cita de: yeyo1975 en Julio 27, 2017, 20:04:45 pm

A cada cerdo le llega su San Martín. Ya va quedando menos.  ;D

Cita de: rix en Julio 24, 2017, 08:27:58 am
Pues ya la tenemos en casa... las fotos están geniales pero en persona aún gana más. Un lujazo.

Genial el trato, el curro que se han pegado, los consejos y los detalles que se han marcado en distintas partes. Gracias lisanlor, sois geniales.

Ahora toca meterle km  .palmas.

Bienvenidos al mundo de las comodidades. Ahora ya no te sentirás como Gandalf en la casa de Frodo. Gracias a vosotros por la confianza y a disfrutarla mucho.

alexpower

Lisanlor me puedes enseñar que visagras usas para el baño para que no se vea. Ando dandole vueltas.

lisanlor

Dejo un pequeño vídeo ilustrativo. Que siempre una imagen vale más que mil palabras.

https://youtube.com/watch?v=zwM_ZIN4K9U

lisanlor

Cita de: alexpower en Julio 30, 2017, 18:18:38 pm
Lisanlor me puedes enseñar que visagras usas para el baño para que no se vea. Ando dandole vueltas.

Es la bisagra típica de piano que le llaman. Es común.

lisanlor

Cita de: alexpower en Julio 30, 2017, 18:18:38 pm

Es repetido.

rix

Después de nuestra primera salida con la nueva furgo ya tenemos un par de cosas resultas, una y la más importante, que todo funciona a la perfección. La segunda es el nombre, ya la hemos bautizado como "Tina" (cosas del niño y sus preferencias musicales, en fin)  .palmas

Nada, satisfechos con nuestra nueva casa móvil, ahora a ver si subimos fotos y reportaje de la rutilla realizada por Landes (Francia).

ANDREUVI

Enhorabuena por esta magnifica camper, desde luego donde se pone la mano de un "maestro" nos apartamos los aprendices, pero bueno cada uno disfruta a su manera, como decías ya tienes nombre a tú camper, es muy bonita y con los detalles fenomenales , me gustaaaa, nada un saludo y que le hagas muchos pero que muchos kilómetros. .perro

lisanlor

Enhorabuena a la familia por esas vacaciones que siempre son cortas.

Gracias a vosotros por la confianza una vez más. Abrazos a todos.

rix

Gracias... La verdad es que hemos quedado super contentos  .palmas