Le dejais vuestra furgo a amigos o familiares para sus vacaciones o escapadas??

Iniciado por millannunezfreire, Marzo 10, 2017, 12:54:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FREDRICKSEN

Sólo la dejaría estando borracho y tendría que estar muy borracho

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...

cg-tg-001

Ni de coña, lo siento, hay cosas que no se dejan

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Damiancete

No, en ningún caso, salvo mi propio padre o suegros, gente que en caso de llevársela y ocurrir lo que fuera les faltaría el tiempo para solucionar el problema.

En el resto de los casos solo son ganas de tener problemas y perder amigos... que no lo serían tanto, si pretenden meterte en semejante compromiso.

Salu2

mei_victor

No!!! En el momento de la pregunta te ponen en un compromiso pero hay que tener la sangre fría de decir que no.

Incluso a veces me cuesta dejársela a mi mujer!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

zitrico

chiliriot77

No...... Quiero que vayan vivendo para mucho más años

Inviato dal mio ANE-LX1 utilizzando Tapatalk

T5ourense

Precisamente hoy nos han llamado unos conocidos para preguntar si se la alquilabamos para ir al resurrection fest.......

Ni de coña
Y menos ahora en verano q es cuando más se disfruta

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Animaloide

Antes de camperizarla y recièn comprada la dejè una vez, a mi hermano, no fué para vacaciones sino para transporte de carga. Ahora mismo no la dejo ni de coña, son muchas horas de curro como para que llegue alguien y lo joda.
Encima antes de comprármela todo el mundo diciéndome que donde iba con ese trasto tan grande, que si estaba loco. Ahora todos ellos que que guay, que a ver si se la dejo, que que envidia poder dormir donde apetezca.
CONCLUSIÒN: el que quiera furgo que se compre una.

carterroto

Sólo a gente de total confianza. Hermanos y amigos-hermanos. Gente que sabes que la cuidarán mejor que si fuera suya y que ante un problema pongo la mano en el fuego por que responderán. De todas formas, el desasosiego hasta que está de vuelta no me lo quita nadie...

Honguneta

Hace un par de días se la ofrecimos al mecánico que la arregla, que también es amigo, y la rechazó con un "que va, ¿y si pasa algo?".  De verdad no me importaría dejársela porque sé que la cuidaría como si fuese suya pero me parece la respuesta más sensata que alguien puede dar a un ofrecimiento así.  Al final se alquilan una autocaravana entre varios y todos contentos
Life's a journey, not a destination

Sinnerman

Leyendo este hilo me he acordado del caso de un compañero del foro que le dejó la furgo al suegro y tuvo el detalle de llenarle el deposito de gasoil...  el problema es que se equivocó de tapón de llenado y le echo gasoil en el deposito de aguas limpias... Supongo que tuvo que cambiar el deposito e instalación ya que no hay modo de limpiarlo. En mi caso no creo que le deje la furgo a nadie por lo menos hasta que no acabe de pagarla, pero algún amigo o familiar ya me la ha pedido para hacer alguna mudanza,que por su puesto me he negado a dejarla. Como dicen es algo demasiado caro y personal para dejarlo

Sinnerman

cierv@lo

A mis padres y gracias. A los demás ni de coña, sea quien sea. Cuando voy con amigos, novia, etc conduzco siempre yo.