Fiat Ducato L2H2 "Boreal"

Iniciado por pabgarde, Marzo 09, 2017, 21:38:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pabgarde

Cita de: eltoni en Octubre 02, 2017, 08:22:26 am
Pero que tipo de olor es? a goma a agua podrida?

es raro que coja olor en menos de 12h

p.d. conduces comodo, lo digo por el tema de la base giratoria que sube el asiento.

si fueses solo cuando montas el salon donde se esta mejor?

Por cierto, al final que paso con las guanteras esas que hay encima de los parasoles?  .malabares


A que huelen las nubes? Pues eso, que se me hace difícil describirte los matices del olor. Pero no es el olor a plástico de los primeros días cuando estaba todo nuevo... Un olor fuerte que se te queda en las manos si te las mojas. Ya se que es raro, por eso preguntaba si a alguien le pasaba...

La verdad es que voy cómodo pero soy alto. Mi mujer llega más justa a los pedales aunque nada importante, se apaña bien.

En mi caso el asiento trasero que va pegado a la ventana esta inutilizado por la silla del crío (a contramarcha siempre y nunca desmontamos). Usamos el asiento se al lado y el del piloto, y el crío en la trona del Ikea en el hueco de entrada de la puerta lateral. El del copiloto queda lejos de la mesa y no se como haríamos si fuera uno mas. Las mesas extensibles molan pero también abultan más y se manejan peor... Tengo que darle una vuelta a la mesa. Si fuera solo el asiento mas cómodo es el piloto.

No se a qué guanteras te refieres. Yo quite el techo estándar con bandeja y puse uno sin bandeja. Para mí todo un acierto. Con el asiento girado hay mas espacio para la cabeza.

jotace

Yo no noto que el agua huela, llevo 90L en el depósito, viajo solo y no la uso mucho.

En cuanto al tema de las neveras tengo un problema. Mi nevera es una Indel Cruiser de 65L, pero en verano y a pesar que llevo congelador, a veces compro cubitos para las copas, aunque a veces se deshacen y me chorrea agua a la bandeja desbordandose, y cayendo por la nevera hasta el exterior, donde me moja la madera. Ahora que voy a hacer una instalación nueva, se os ocurre algo como un desague, bandeja debajo o lo que sea, para evitar este problema.

eltoni

Pablo te pasa de to, calefa que te funde los colchones, agua que huele a cloaca, te entra aire por las puertas de atras  .panico

las guanteras salen en el video de la camperizacion, y como tuviste problemas cuando te la montaron, digo igual al final no la cambio  .panico





jotace yo sigo con mi teoria de que la nevera necesita ventilacion exterior

jackblues

por donde vienes ya, Pablo? en que fecha estimas estar de vuelta?

pabgarde

Cita de: jackblues en Octubre 02, 2017, 13:00:23 pm
por donde vienes ya, Pablo? en que fecha estimas estar de vuelta?
Acabo de pasar Colonia en Alemania. En dos tres semanas debería estar en Murcia

jackblues


pabgarde



Cita de: eltoni en Octubre 02, 2017, 11:32:55 am
Pablo te pasa de to, calefa que te funde los colchones, agua que huele a cloaca, te entra aire por las puertas de atras  .panico

las guanteras salen en el video de la camperizacion, y como tuviste problemas cuando te la montaron, digo igual al final no la cambio  .panico


Yo no diría que me pasa de todo. Ten en cuenta que salí de viaje sin haber probado la furgoneta (ni vehículo ni camperizacion) y llevo más de 60 días de viaje de continuo, 14.000km, con un bebé y hemos llegado a cabo norte (lluvia y frío). Yo creo que está saliendo bastante bien la cosa! Siempre que compras algo nuevo tiene posibilidades de fallar, y en una furgo hay mil cosas!! Hasta que queda todo a punto pasa tiempo. No es lo mismo escapadas de fin de semana que surge algo y lo arreglas... A ver cuantos del foro le han hecho un test a su furgoneta como estoy haciendo yo, y además que lo cuenten!

Cuando te enseñe el lateral de la furgo y el bollo-rascon que le he hecho con un maldito bolardo... Malditos alemanes!! Eso si que dueleeeee!!

jackblues

Cita de: pabgarde en Octubre 02, 2017, 15:15:40 pm


Cuando te enseñe el lateral de la furgo y el bollo-rascon que le he hecho con un maldito bolardo... Malditos alemanes!! Eso si que dueleeeee!!

.sorpresa

jackblues

me imagino que la habrás asegurado a T.R. ¿no?

pabgarde

Si pero los 400€ de franquicia no me los quita nadie, y sobre todo el lío de pasar por el taller... No puedo con los talleres, son superiores a mi

Por cierto mi placa hace un momento... Os recuerdo que estoy en Alemania (el regulador es el de abajo).


Neptuno_a80

El voltaje que te está dando, es el de la batería con carga de la placa solar, no?
O mide el voltaje de la batería independientemente del voltaje de carga de la placa?
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

pabgarde

Cita de: Neptuno_a80 en Octubre 02, 2017, 18:54:11 pm
El voltaje que te está dando, es el de la batería con carga de la placa solar, no?
O mide el voltaje de la batería independientemente del voltaje de carga de la placa?
En esa foto el voltaje es la del.motor, que no está conectada a nada, solo la monitorizo

Neptuno_a80

Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

cmotion

es raro lo que comentas, del olor del agua, por lo que dices si que parece del vaso expansor o bomba o quizás el agua que se queda en la manguera, pero usándolo a diario....quiza sea la calidad del agua en la zona donde estés...

pabgarde

Cita de: cmotion en Octubre 02, 2017, 20:48:11 pm
es raro lo que comentas, del olor del agua, por lo que dices si que parece del vaso expansor o bomba o quizás el agua que se queda en la manguera, pero usándolo a diario....quiza sea la calidad del agua en la zona donde estés...
El agua no es, seguro. La llevamos bebiendo dos meses sin problemas y esta más que buena. Además si fuera el agua el olor estaria siempre.
Lo primero que pensé es en la manguera, pero como en el circuito de la caliente no pasa, pues tampoco. Podría ser la manguera del agua fría solo...
Lo otro serian los depósitos que también se descartan porque también tendría que oler siempre.
Y ya solo queda la bomba o el vaso expansor. La bomba también descartada por lo.mismo. El vaso es lo que más cuadra porque almacena un poco de agua, le da el olor, y cuando se vacía deja de darlo. En el circuito de la caliente no se nota porque se mezcla con el boiler.
Pero me extraña que el vaso pueda dar ese olor y a nadie más le haya pasado...
A mí vuelta haremos pruebas a ver dónde está el problema...