Fiat Ducato L2H2 "Boreal"

Iniciado por pabgarde, Marzo 09, 2017, 21:38:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MendiCamper

Cita de: lisanlor en Julio 12, 2017, 00:31:53 am
Aquí el otro detalle en el que hemos bajado todavía aún más la altura de cama llegando a 39 cm de altura de tabla consiguiendo algo más para la huella de pies rozando los 25 cm útiles.






Buena funcionalidad ese somier e?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pabgarde

Bueno pues no he actualizado nada porque estás ultimas dos semanas han sido un poco estresantes y caóticas!
Teníamos que salir de viaje y hubo un pequeño retraso pero se han pegado un currazo de los buenos y ya la tenemos lista.
La buena noticia es que la recogí el viernes y ahora mismo estoy cruzando en ferry a Noruega!!
No hemos tenido tiempo ni de probarla, solo cargarla con todo lo que hemos podido y salir de viaje. Vamos con un crío de 8 meses así que imaginad el lío.
En cuanto tenga tiempo y me relajé voy subiendo fotos porque la verdad es que estamos muy contentos.
De momento por fuera

Javior

Menudo cañon, deseando verla por dentro. Por cierto el color de los vinilos un acierto. Me gustan... Ahora lo mejor a disfrutarla!!

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk


jackblues

Cita de: pabgarde en Agosto 02, 2017, 21:38:56 pm
Bueno pues no he actualizado nada porque estás ultimas dos semanas han sido un poco estresantes y caóticas!
Teníamos que salir de viaje y hubo un pequeño retraso pero se han pegado un currazo de los buenos y ya la tenemos lista.
La buena noticia es que la recogí el viernes y ahora mismo estoy cruzando en ferry a Noruega!!

.lengua2 .lengua2 (me corroe la envidia  ;))

Cita de: pabgarde en Agosto 02, 2017, 21:38:56 pm

No hemos tenido tiempo ni de probarla, solo cargarla con todo lo que hemos podido y salir de viaje. Vamos con un crío de 8 meses así que imaginad el lío.
En cuanto tenga tiempo y me relajé voy subiendo fotos porque la verdad es que estamos muy contentos.

pues anda que si te falla cualquier cosa en el viaje... (ahí Jack, ...dando ánimos  .meparto)

en fin, que tengais un buen viaje y que el estreno de vuestra furgo sea satisfactorio.
saludos


lisanlor

Agosto 06, 2017, 16:19:54 pm #184 Ultima modificación: Agosto 06, 2017, 18:09:50 pm por lisanlor
Vaya cruzada la de Pabgarde. Más lejos no puedes irte. Estamos ansiosos de ver tu ruta y experiencias. Seguro que de un viaje así aprendemos mucho. Enhorabuena y a disfrutarla.

jackblues

Agosto 06, 2017, 19:17:21 pm #185 Ultima modificación: Agosto 06, 2017, 19:28:24 pm por jackblues
Cita de: lisanlor en Agosto 06, 2017, 16:19:54 pm
Vaya cruzada la de Pabgarde. Más lejos no puedes irte. Estamos ansiosos de ver tu ruta y experiencias. Seguro que de un viaje así aprendemos mucho. Enhorabuena y a disfrutarla.
hombre... eso de que no puede ir mas lejos.... será por falta de tiempo y/o recursos porque por poder se puede ir hasta Ushuaia por carretera y cogiendo tan solo el ferry que cruza el estrecho de Bering.

a saber: cruzamos toda europa y asia hasta llegar al estrecho. ahí un ferry hasta alaska y hacemos rodando canadá, eeuu, america central y toda sudamerica hasta la puntita sur de Argentina (ushuaia y tierra de fuego)

y si, lo estoy estudiando para hacerlo pero será para cuando se jubile mi asesora fiscal, aunque para eso todavia quedan unos cuantos años y cuando volvamos (si es que volvemos) probablemente sea repatriados en unos hermosos trajes de roble o castaño (para que os hagais una idea de lo que pensamos que durará el viaje) :P

pabgarde

Jackblues lo que pasa es que en ushuaia ya hemos estado y no vamos a repetir   Además por carreteras de ripio no meto yo mi furgo nueva ni loco!! No jodas con lo que nos ha costado!!

Yo creo que el cabo norte es un buen estreno teniendo en cuenta que vamos con un crío de 8 meses y prácticamente es nuestro primer viaje en furgo   A ver si llegamos!

pabgarde

Las fotos del interior de la furgo se hacen de rogar pero entre que no para de llover y lo tenemos todo por enmedio me da vergüenza
De momento hemos conseguido un salón bastante amplio aún con la silla del crío y una mesa que permite no tener que quitarla.

También hemos confeccionado una red para la litera superior, que sinceramente ha quedado muy bien para haberla hecho sin tener la furgo delante.

También nos cabe la trona del Ikea en el pasillo de entrada por la puerta lateral y la cama inferior teniendo la superior recogida es una estupenda zona de juegos.


pabgarde

Agosto 07, 2017, 12:39:35 pm #189 Ultima modificación: Agosto 07, 2017, 12:48:48 pm por pabgarde
Los estores con cajón doble de Dometic todo un acierto. El crío les está haciendo el test de resistencia. A ver si aguantan...

La combinación de colores también nos gusta mucho aunque en el suelo nos hubiera gustado otro tono más oscuro para diferenciarlo de los muebles (las pegas de elegir colores sin verlos).

La encimera con el canteado metálico también queda muy bien.



pabgarde

La nevera creo que hemos conseguido muy buena ventilación, una delantera por arriba de la nevera (por debajo del cajón) y otra trasera

El mueble bajo cocina es posible que con puertas se aproveche más el espacio pero creo que con cajones sería más práctico, más que nada porque es incómodo abrir las dos puertas a la vez (para poder coger cosas quedas entre ellas y no te puedes mover). Quizás una única puerta fuera mas practico...


pabgarde

En cuanto al vehículo realmente creo que hemos acertado. El tamaño es perfecto y hasta nos sobra. Estamos en un viaje de 2-3 meses y hemos llenado la furgo cagando leches para salir corriendo así que podemos optimizar mucho más los espacios.
Hoy hemos pasado los 5000km. El consumo medio son unos 10'2 litros, que a mi me parece mucho pero nunca había tenido una furgoneta.
Se conduce muy bien y es fácil hacer km. Murcia-Hamburgo son 2400km, 2 días y realmente no me ha costado. Llevo el regulador de velocidad y a 115-120kmh todo el tiempo.
El tamaño para maniobrar también lo veo genial. Aunque no he probado la de 6m cuando las veo al lado de la mía realmente se notan (claro que por dentro también).
Para una pareja con un crío me parece el tamaño perfecto. Con dos críos igual es otra historia...

Jordi lopez

Nada Hombre, eso que conduces es una máquina creada por el maestro, el consumo pues déjate llevar , cada uno Dora una cosa pero bien e a ser la media de estas Furgos , la L2H2 es más versátil por ser menos aparatosa, pero vamos  que puestos en Faena , pues la conduces igual y cuando buscas aparcamiento pues ya sabes lo que hay, en cuanto a la convivencia interior nosotros somos 4 , la niña de 15 y el peque de 6 y nos desenvolvemos a la perfección,  la única pega el baño que podría ser más grande pero total , yo en mi caso no monté ducha asín que ya me está bien, y la puerta del mueble mejor 1, siempre que cuando habrá no te toque el Asiento, si no mal que mal poner unos cajones cuesta poco
Disfrutala que con los peques no tiene precio, y es una manera de incurcarle valores
El peque mío con 4 meses ya dormía en ella y no veas como le mola
Un abrazo
Quin caloret !!!

pabgarde

El baño es el estándar que suele poner Lisanlor a excepción de que he cambiado el Thetford c200 por el Dometic CTS4100 (lo digo de memoria). Parece un poco más grande pero se nota más calidad, no tanto plástico.
Y la verdad es que muy contentos. Las duchas de lujo y amplias. El espacio justo, a veces diría que hasta me sobra algo 
Me hubiera gustado modificar el lavabo pues es tan pequeño que a nosotros casi no nos sirve. De hecho en 10 días creo que yo solo lo he usado una vez para lavarme las manos. El resto de veces mejor la pila del fregadero, por ejemplo para lavarse los dientes.
Pero el tener un baño sin cortina y con espacio para moverse era lo que iba buscando y se ha conseguido.

Neptuno_a80

Que bonita compañero, me alegra mucho tu satisfacción. Y por el color del suelo, es secundario, quedado PM

A disfrutar!
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0