FURGONETA ROBADA EN GERNIKA

Iniciado por JonIxa, Marzo 09, 2017, 16:54:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eclipse

Esperemos que no hayan hecho desperfectos en el interior y que la cosa no vaya más allá de los 2000€, que no es poco lo que ya os está costando.

Y ahora a seguir disfrutando de vuetra furgo!!  .palmas

Arturo Vitoria

Ole! Muy bien, enhorabuena! Me alegro un montón....ahora lo iré pasando por nuestros grupos... A disfrutar otra vez de ella!  .palmas ;D
Asimilando la vida mientras viajo.

salvardu

Me alegro muchísimo!! Ya tenéis a vuestra furgo otra vez con vosotros! Estoy seguro que habéis pasado muchas noches sin dormir por culpa del robo, pero ahora ya podéis descansar tranquilos. Espero que no os hayan hecho desperfectos y que podáis estar bien pronto en la carretera disfrutando de ella. Felicidades!!!

Por otro lado me hubiese gustado leer que el que os la encontró rechazó la recompensa que ofrecíais, hubiese sido un detalle. Además, yo que soy un mal pensando, imaginad que quien os la virló conoció de vuestra desesperación, vio que ofrecíais recompensa y después de disfrutar de ella unos días dijo: Ahora voy a sacarme unos billetes!! Os llama y además de chorizo se lleva 2000 lereles!!! Ojo, que no estoy diciendo que este sea el caso, ni muchísimo menos (QUE QUEDE MUY CLARO), pero podría llegarse a dar el caso porque si los hay con mucha jeta para robar seguro que también la tienen para cobrar! .lengua2 .lengua2

Un saludo y como he dicho previamente: MUCHISIMAS FELICIDADES POR LA RECUPERACIÓN DE LA FURGO!! .palmas .palmas .palmas

kirikino

Me alegro de que esto tenga un buen final.

Espero que podáis disfrutar de la furgo lo antes posible.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gaiz

Zorionak, a ver si la podéis disfrutar pronto!

ikerito


Iosaneta

Ojala todas se recuperaran, me .palmas alegro un monto, enhorabuena!
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

 .palmas .palmas .palmas .palmas
Me alegro mucho de que la hayan encontrado!!

Saludos

JosuchoT4

Me alegro de la recuperación, ójala todos los finales fueran así.

antonio77

Cita de: JonIxa en Marzo 18, 2017, 11:53:12 am
Eskerrik asko a todos. Muchísimas gracias. Somos Ixa y Jon, los dueños de la furgo robada en Gernika. Teníamos desatendida esta página, porque estamos muy pendientes de Facebook y Whatssap. Ha sido una sorpresa comprobar que hay personas tan implicadas cómo vosotros dispuestos a ayudar.
ENTREGAREMOS 2000 EUROS A QUIEN LA ENCUENTRE.
La furgo, se vió por última vez, ya robada, el pasado lunes 13 de marzo de 2017, crculando en Bizkaia, desde Forua, direccion Gernika. Le habían cambiado la matricula a 8515, mientras que nuestra matrícula original es 8501 FYN. Es decir, que puede tener esa matricula u otra, porque ya la han cambiado una vez.
Aunque hay pocas furgos de estas características y color, estan localizadas dos en Guipuzkoa, que NO SON LA NUESTRA, con las siguientes matriculas: 2980 JLF y la otra 0137 GLT. Repetimos, que no son la nuestra.
Respecto a vuestras respuestas, ANTONIO 77, no debes hablar de la misma furgo, porque la dueña de la furgo no tiene hermanos. Aüun así, muchísimas gracias por tu nterés y estar con mil ojos. Gracias a todos y especialmente a KIRIKINO por colgar en este foro la primera foto de la furgo, que circulábamos por Whatssap (al ver que no respondíamos y se solicitaban imágenes desde aquí). OBAXT, tremendo detalle el cartel a 2 idiomas. Lo teníamos en mente, pero no estamos parando. Por favor, podrías contactarnos por Whatssap o llamarnos y te devolvemos la llamada? ESKERRIK ASKO A TODOS POR AYUDARNOS. SEGUIMOS NECESITANDO VUESTRA COLABORACIÓN. Por favor, recordad que hay 2000 euros de recompensa para quien la encuentre. GRACIAS A TODOS.
Me lié un poco al explicarlo. Jon yo soy amigo de tu hermano Aitor, y amigos de Aitziber queria decir jejejeje, he seguido todo esto casi de primera mano, de hecho le dije a tu hermano que la habian encontrado cuando ni el mismo lo sabia  ;)
Me alegro mucho que todo haya salido bien chicos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Kioto

Zorionak!!!! Ahora la disfrutareis mas que nunca!!!! Estaria interesante conocer los detalles para posibles casos de robo que se puedan dar en el futuro
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

Xantis

 .palmas
Buenísima noticia!!
Me alegro un montón


Piu piu


gerfon

Bueno, bueno esto de las redes funciona. enhorabuena por la recuperacion, ahora esperar los tramites para la entrega nuevamente.
Y espereremos que asi se puedan recuperar las demas.