Junio 12, 2024, 06:13:28 am


Ayuda Calefacción/gasoil

Iniciado por ambubarren, Marzo 09, 2017, 16:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ambubarren

Bueno, pues tengo una duda.

Cuando voy con mi T4 2.5 del 2002, subiendo cuestas importantes, se va ahogando hasta pararse y luego le cuesta un rato arrancar. La cosa es que el circuito de gasoil se vacia y le entra aire.

La unica modificación que se le hizo ultimamente (Y me da a mi que va a estar relacionado...) fue la instalación de una calefacción de la compra conjunta que se hizo el año pasado "Compra Conjunta Calefaccion ** AIRTRONIC D2 - Eberspächer ".

No se porque me da a mi que algo han hecho mal...

ahora la tengo en un taller revisando para poder encontrar la posible avería y agradecería si a alguien le ha pasado anteriormente que me pueda indicar donde mirar.

La calefacción me la instalaron en uno de los talleres que me dijeron desde Sanz Clima.

Gracias de antemano......

Volando voy

Tjololo

Puede ser un manguito estrangulado,filtro gasoil tupido o incluso la bomba de gasoil.. Igual al instalar la cale estrangularon un manguito o dejaron medio flojo uno y coje aire..le pasa imagino desde entonces...

ambubarren

El filtro cambiado. Tiene mas pinta de que hay algo abierto de la conexión de la calefacción. Hoy la hemos arrancado y en la pantalla del programador ponía error y el manguito de la calefacción estaba sin gasoil y no tira...
Volando voy

ambubarren

Bueno, pues problema solucionado.

el problema era que estaba sin gasoil. Parece ser que al instalarme la caleaccción  pusieron el espadin muy cerca y tocaba la boya del nivel de gasoil. Y últimamente no la he movido mucho mas que desplazamientos cortos y al no controlarle el gasoil(el marcador marcaba que quedaba por la mitad....)

Menudos dolores de cabeza!!
Volando voy