Conectores rápidos manguera gasoil

Iniciado por slainrub, Marzo 09, 2017, 11:10:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

slainrub

Hola buenas, a ver si alguien me echa un cable y me dice como se quitan los conectores rápidos de las mangueras del gasoil, igual es una chorrada pero no quiero forzarlos . Es una T5.

Rafatarifa

Hola, la verdad es que algunos que son muy jodidos de quitar. Se quitan apretando los orificios laterales, las piezas que en tu caso son de color azul. Lo que suele ocurrir es que está muy duro y no salen a no ser que apreites y hagas palanca con un destornillador, por ejemplo.

Se cuidadoso, aunque de todas formas yo teniendo mucho cuidado he roto algunos. Hombre si tienen muchos años también facilita que se rompan.

En caso de que se te rompan, puedes comprar otros o buscarte la vida doblar el tubo y poner una abrazadera. Eso como chapuzilla en caso de lo peor.

Suerte.

slainrub

Uffff, que movida, pensaba me iban a decir: eso lo giras así y sale sólo.

O sea por lo que veo es rollo como un conector de cables con pestañas, voy a intentar qur tal sale, poco hueco hay ahí para hacer eso.

Muchas gracias por contestar.

Para meterlo me imagino que será a presión y ya esta no?

Rafatarifa

Yo en mi furgo, si te digo la verdad, se partieron los que van al filtro de gasoil y les puse abrazaderas. Espero que tengas suerte y te salgan bien.

Para meterlos si, solo presionando. Hasta que suene "Clack".