Junio 09, 2024, 02:04:15 am


2 din

Iniciado por riccardo_moon, Marzo 08, 2017, 12:41:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

riccardo_moon

Buenas!!

Alguien sabe donde puedo pillar el adaptador para poner una radio de 2 din para una viano. Lo que tengo ahora es de 1 din y un cajoncito.


gracias!

riccardo_moon

Cita de: riccardo_moon en Marzo 08, 2017, 12:41:38 pm
Buenas!!

Alguien sabe donde puedo pillar el adaptador para poner una radio de 2 din para una viano. Lo que tengo ahora es de 1 din y un cajoncito.


gracias!


Nadie lo sabe?  :( :(

adrian_lp_99

En Canarias sabría donde decirte, pero yo optaría por Amazon, que con los pedidos express que hay te llegan en nada.
Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

argot schnell

Marzo 15, 2017, 22:36:29 pm #3 Ultima modificación: Marzo 15, 2017, 22:40:38 pm por argot schnell
En las Viano si quitas la radio 1 DIN te quedan a la vista 4 tornillos que al retirarlos te sale el cajoncito . Así te queda un hueco para meter directamente una radio 2 DIN sin necesidad de adaptador ...


Prueba a poner un título más extenso y explicativo...Seguro que alguien más se anima a responderte  ;)






riccardo_moon

Cita de: argot schnell en Marzo 15, 2017, 22:36:29 pm
En las Viano si quitas la radio 1 DIN te quedan a la vista 4 tornillos que al retirarlos te sale el cajoncito . Así te queda un hueco para meter directamente una radio 2 DIN sin necesidad de adaptador ...


Prueba a poner un título más extenso y explicativo...Seguro que alguien más se anima a responderte  ;)



O sea que no me haria falta adaptador???? pues genial eso que me ahorro.... jejeje

Gracias por el consejo y por la ayuda....


Gracias a ti tambien adrian

argot schnell

A mí no me hizo falta, la radio es específica para Viano, si vas a poner una pioneer o algo más genérico no te sabría decir ... .. en mi caso fue quitar una y poner otra sin mayor complicación...

riccardo_moon

Me he comprado una Joying de esas que vienen con android....

argot schnell

Cita de: riccardo_moon en Marzo 16, 2017, 10:07:55 am
Me he comprado una Joying de esas que vienen con android....


Entonces no tendrás problema...La mis es Android también, es muy sencillo ...Con una tarjeta de crédito quitas el embellecedor , la radio un DIN y el cajón con 4 tornillos...

En el hueco pones la otra con los 4 tornillos que sacaste y listo

Un saludo

riccardo_moon

Genial... Muchas gracias de nuevo!