Mayo 27, 2024, 09:00:11 am


c112 año 2000

Iniciado por Jozelito_krakens, Marzo 07, 2017, 15:15:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jozelito_krakens

buenas estoy viendo para comprar una vito c112 del año 2000. soy nuevo en esto y quería saber que opiniones tenéis sobre ella.
Si luchas puedes perder, pero si no luchas ya has perdido

nitritos

Hola, yo me compré una 122 del 2002 hace un par de meses. Te recomiendo que mires debajo de la moqueta para ver si hay óxido, yo me he encontrado una sorpresa y he tenido que lijar y pintar el suelo de atrás. Esto además es debido a que cuando llueve mucho le entra agua por los laterales, así que también deberías revisar esto. Por el funcionamiento en carretera es muy cómoda y no le falta potencia para nada. Suerte.

birbiki

hola

Yo he tenido un par de  vitos 112 cdi chasis 638, asi en plan rapido te diria que si.puedes quitar la tapa de balancines y hechar un vistazo a los inyectores,suelen dar problemas de inyectores.
Otra fallo que es muy tipico es sobrepresion del sistema de refrigerante... revisa de una vista rapida radiador si tiene fugas sobre todo por debajo del tanque de expAnsion, se aprecia solo metiendo la mano por debajo de el si tiene una fisura habra gotas de anticongelante.
Las cerraduras se rompen cada dos.por 3.
silenblock y en general rotulas guardapolvos etc echale un vistazo por abajo en general a la furgo... date una vuelta con ella y observa si tiene ruidos.

Elevalunas se rompen mucho...

Me imagino que con esos años ya que tiene,los amortiguadores no estaran muy bien tampoco.

y eso es un poco

suerte y ya dirás.
¡¡¡ Nunca hay viento favorable, para el que no sabe ha donde va !!!

Jozelito_krakens

Buenas, gracias por responder. Tras estar viéndola tenía un par de fallos que no me gustaban y además cuando investigué la matrícula un poco vi que lo mejor de ella era poder alejarse aún sin problemas. 3 encargos, una orden de precinto por la G.C. Y no sé cuántas multas.

Así que paso hacia atrás y llamada a las autoridades para informar. Y buscando buscando al final encontré una t4

Muchísimas gracias por vuestra ayuda
Si luchas puedes perder, pero si no luchas ya has perdido