Propuesta manifestacion contra nueva legislacion del area metropolitana de BCN

Iniciado por ferbotten, Marzo 07, 2017, 13:52:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cerosh

Yo tb me apunto!! Si tengo que pernoctar en la plaza Sant Jaume me apunto!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

casperhodena

En este foro somos un montón de foreros/as de distintas comunidades y provincias. Independientemente de contar con otros clubes y asociaciones lo cual seria fantástico. Estaria bien hacer una lista tipo compra conjunta con el nombre de cada forero/a interesado/a en acudir a la manifestacion y la provincia de donde es.

Ejemplo: casperhodena.......Guipúzcoa.

Ver si vamos sumando y poder valorar si se podrían hacer diferentes manifestaciones en distintas ciudades o se tendría que limitar a Barcelona por falta de interesados/as

Aquí somos un montón, si habría una buena participación mas el ir de la mano con otras asociaciones y clubes creo que se podría hacer algo importante.

También hacer un llamamiento a los foreros/as a que se animen, lógicamente a los que no esten de acuerdo con la medida.

Saludosss

ConErra

Me parece una muy buena idea, vamos con ella

casperhodena.......Guipúzcoa.
ConErra......... Barcelona

fili8848

Yo soy bastante pesimista en cuanto a organizarnos para hacer nada. Se propuso votar que dia le iria bien a la gente hacer una marcha y después de varios dias solo hay cinco votos. Pero bueno, por mi que no quede.

casperhodena.......Guipúzcoa
ConErra.............. Barcelona
Fili..................... Barcelona

Iosaneta

Me temo que si no hacemos una kedada con bien de carne a la brasa y regada de buen vino y rica sidra con deliciosa tarta de Adarraga no creo que seamos demasiados, cuando se concrete algo en el FB se mueven muchos miles y hay que hacérselo llegar a ver si alguien mas que no pase por aquí se anima...

Iosaneta...............Gipuzkoa

Porfa ir poniendo vuestros nombre y localización juntas por lugares para verlo mas fácil...
Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

xavib

Otro en la lista.

[/size] casperhodena.......Guipúzcoa ConErra.............. Barcelona Fili..................... Barcelona
XaviB................. Barcelona

Recorro km's de vida huyendo de la cotidianidad en mi Vw T4.
Podéis encontrar las historias en fotos en.
http://www.xavibaragona.com
http://www.theloveandroll.com

xavib

Otro apuntado.

Recorro km's de vida huyendo de la cotidianidad en mi Vw T4.
Podéis encontrar las historias en fotos en.
http://www.xavibaragona.com
http://www.theloveandroll.com

Lukiluc

Yo creo que lo primero es tener un borrador con lo que pedimos. Antes que ponernos a hacer marchas, que hay que hacerlas, pero con las cosas claras.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

muntat3

Eclipse

Yo lo tengo mal por distancia, pero me quedo por aquí por si se alinean los planetas.

manuelcastagnal

Ante las administraciones las firmas en change.org son papel mojado, al no tener una firma real y poder cada persona firmar tantas veces como correos tenga pues hace que no valga de nada, change.org puede influir algo en empresas que vean que esa causa tiene mucha popularidad y que puede afectar a su negocio, pero ante administraciones nada. Podria valer como ligerisima medida de presion si en prensa saliese que se llevan tantas firmas en change.org, pero si quereis presionar a la administracion con firmas pues papel, firma real con dni y nombre completo. Pero hay que tener un texto redactado.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Lukiluc

Vamos con el borrador, empiezo...

Estamos en contra de:

- que se prohiba la circulacion de vehiculos de más de 20 años por el area metropolitana.
- que la limitación se produzca retroactivamente a vehiculos que no tenian limitaciones cuando se adquirieron

Estamos a favor de:

- mejorar la calidad de aire y mediomabiental de nuestros pueblos, ciudades, montañas, rios, mares y de todo el planeta.  ;D

A ver si entre  todos vamos poniendo cosas y sacamos algo en claro a modo tormenta de ideas... ir copiando el a favor i el encontra i añadir lo que creais. (digo yo, que si no pues no  ;D o en otro hilo nuevo mas??)
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

fili8848

Mi opinión:

Quizá soy un simplista, pero yo sigo viendo un solo punto.

Queremos que lo que indique si un vehículo puede circular o no sean las emisiones producidas, no su edad.

Lo de que queremos el aire mas limpio, lo de los barcos en el puerto, que si solo entramos y salimos de la ciudad, que si normalmente voy en bici y todas esas otras cosas, estan muy bien pero las veo obvias/redundantes y/o secundarias, algunas simplemente desvian la atención del punto clave y no es necesario ni mencionarlas.

Yo quiero poder ir al mecánico, hacerle lo que haga falta hacerle a la furgo para ceñirme a las emisiones permitidas (catalizador y/o cualquier otra cosa, incluso cambiar motor), ir a la ITV, y que me den el OK. Y esto creo que se resume en el punto que expongo arriba.

Chusmitico

Uno más.

Chusmitico...........Barcelona

ferbotten

Chusmitico...........Barcelona
Muntat3..............Cornella
Ferbotten............Barcelona

Si os queréis apuntar, copiad la lista y añadiros, así es mas fácil ir viendo como vamos.