[ASTURIAS][7, 8 y 9 de Abril de 2017]V KDD LLANISCA

Iniciado por JowJow, Marzo 04, 2017, 11:27:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Cita de: T-nin en Marzo 21, 2017, 10:59:13 am
Y que hago con toda la sidra y cerveza que tengo preparada.... :o :(

La beberemos en Vegacervera  ;), es una putada pero me toca hacer una guardia y no me puedo librar.

juana

Lo siento no podremos asistir a la KDD. No me había dado cuenta de las fechas y estaremos por mi querida Extremadura. Besos

Camperiza-T

Cita de: CIMA en Marzo 21, 2017, 11:23:54 am
La beberemos en Vegacervera  ;), es una putada pero me toca hacer una guardia y no me puedo librar.

Pues en Vegacervera tendra que ser....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

davidlpz

Hecha la transfer, ahora a ver si hay suerte y me puedo pedir el sábado en el curro, de lo contrario toca trabajar por la mañana.

hada_féniX

Cita de: davidlpz en Marzo 21, 2017, 23:13:49 pm
Hecha la transfer, ahora a ver si hay suerte y me puedo pedir el sábado en el curro, de lo contrario toca trabajar por la mañana.


mucha suerte entonces!

Life is a gift! Forget & Forgive!

marijaia

Transferencia realizada ayer....pensando ya en marchar...
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

GMarconi

Hecha la transferencia. Esperando la fecha para volver a a ver a muy buena gente  .palmas .palmas .baba .baba .baba
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Manuneta

too paga o desde mi Alcatel color pistacho de Antena extensible

Feelingthevan



davidlpz

Cita de: hada_féniX en Marzo 22, 2017, 08:53:26 am
mucha suerte entonces!



Pues mi gozo en un pozo, ayer tuve que anular la transferencia por la mañana con el banco. Fui a preguntar a mi jefe, y no solo no puedo pedir el sábado, sino que por unas historias, tengo que trabajarlo de tarde. Toca joderse, y lo que más rabia me da es haber mareado con la inscripción. Lo lamento, en la próxima os debo unas cervezas de compesación

hada_féniX

Cita de: davidlpz en Marzo 23, 2017, 07:44:49 am

Pues mi gozo en un pozo, ayer tuve que anular la transferencia por la mañana con el banco. Fui a preguntar a mi jefe, y no solo no puedo pedir el sábado, sino que por unas historias, tengo que trabajarlo de tarde. Toca joderse, y lo que más rabia me da es haber mareado con la inscripción. Lo lamento, en la próxima os debo unas cervezas de compesación


jefes... gggrrrr. Mucho ánimo entonces.

P.D.: Aquí siempre estaremos dispuestos a unas birras  .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

trasguko


MAYPI

Transferencia conjunta realizada de 62 MAYPI  y 63 RASI..... Nos vemos en breve .....  .lluvia  o haga  .gafas .gafas.... .palmas

peñita

Hola.
No se si podre ir por eso me acabo de apuntar ahora.(Espero que todo me salga bien)
Al apuntarme tan tarde no me ha salido el numero pienso que es el 131 asi que pagare con ese numero.
Lo siento por dar tanto la lata, si hay algun problema decirme.
Agur, nos vemos en pocos dias.