Cambio de hidráulicos portón trasero ¿cuánta fuerza es necesaria? [VW Cali T5]

Iniciado por elenita44, Marzo 02, 2017, 18:49:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elenita44

He cambiado el hidráulico del portón trasero de mi cali T5 por unos de Resorgas de 1600N (los de la casa eran de 1250 KN)  y creo que me he quedado corta, llevo portabicis y portaesquis, los he probado este fin de semana y no me aguanta ni con un par de esquís.

¿sabéis si se pueden cargar con más fuerza? ¿ cuánto sería la fuerza necesaria?

Muchas gracias

kilianjornet

Buenas, los que traía mi trafic eran 760nw y le puse de 1000nw, me aguantan dos bicis y este finde pasado he estado edquiando y al porta de thule de 6 le he metido 5 pares de freeride. Y como un campeón, se nota que sube con menos fuerza pero aguanta bien.
Espero haber ayudado
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

encinascx

Hola,

Yo acabo de colocar unos resortes de RESORGAS en una California T6 Beach, son de 1500N cada uno. Me aguanta perfectamente con el portabicis y dos bicis .

cataplof

Hola, yo cuando tenia mi furgo le puse unos de 1700N y aguantaba perfectamente con 3 bicicletas, eso si cuando no las tenia montadas costaba un poco cerrar el portalón.

jormma

Buenas,

rescato por aquí este hilo. Alguien ha tratado últimamente con Resorgas?

he enviado dos mensajes, uno por el formulario de su web y otro por mail y no me contestan.

si alguien sabe otro sitio donde comprar unos buenos resortes lo agradezco

gracias
saludos!

Hubb

Hola!

Yo cambié los míos con ellos el año pasado...  tengo aún el número fijo del tal BLAS, fé quien me asesoró y ayudó con los míos.
mándame privado y te paso el número, desconozco si ponerlo aquí publico está permitido o no!

saludos!