Hola a tod@s, me llamo Esther y soy de Barcelona

Iniciado por ISABOE, Marzo 02, 2017, 10:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ISABOE

Cita de: vaganeta en Marzo 04, 2017, 12:14:15 pm
Espero que sea del 2006 en adelante si es diesel o del 2000 si es gasolina. Sino, no podrás como yo entrar en Barcelona por las restricciones para bajarun 8% las emisiones, que entrarán en vigor en breve 2018-2020. Espero que no me prohiban salir y dar la vuelta por la B-30, por tu casa , para poder subir al norte sin cruzar Barcelona por las rondas..... jajajaja.
Fuera bromas. Ahora no se que hacer....la tengo recién compraba, va de lujo, pasa la ITV perfectamente, no hace humo ni aunque lo intentes, voy a hacerle un repaso ahora para que no gotee ni aceite, diesel, refrigerante ni nada, y puede funcionar con Biodiesel que me cuesta mucho encontrarlo...curioso.
Esto va a ser de momento para mi, pero luego irán sumando años otras camper y solo podremos comprar nuevas.Va a ser solo para unos pocos esta forma de vida. Espero que hagan como en Bruselas, creo que en Paris tambien, que pagas una targeta verde de acceso temporal.Y que no se sumen pueblos, mientras el otro 92% del foco de emisiones sigue igual. PERDON, por la murga pero estoy desilusionado y preocupado.

Hola, tienes razón que el tema es bastante preocupante.   :-[   Supongo que encontrarán una solución más efectiva, sino se encontrarán con el gran colectivo Camper que somos muchos y valientes!  .panico
por la parte que me toca, yo vivo cerca de Barcelona y mi última intención es circular por ciudad, ya que precisamente lo que quiero es alejarme al campo.
Seguiremos muy pendientes de las nuevas noticias!  ;)
No importa cual sea la pregunta, la respuesta es siempre la misma... VIAJAR!

ISABOE

Cita de: ConErra en Marzo 03, 2017, 18:52:43 pm
Hola isaboe, yo estoy bastante cerca tambien, Mollet del valles, si necesitas algo y puedo... ahi estare  ;D
Mantennos informados
SalU2

Hola ConErra,  estamos al ladito SI!   He visto la foto de tu Furgo y es guapísima! Me encanta su color Rojo  :o 
Seguramente necesitaré algún consejillo, estaremos en contacto!   
Muchas gracias. :D
No importa cual sea la pregunta, la respuesta es siempre la misma... VIAJAR!

ISABOE

Cita de: gameruso en Marzo 03, 2017, 21:19:48 pm
Yo también estoy cerca. Espero ver tus proyectos. Atentos estamos a tus dudas para poder ayudar. Yo he fabricado y montado algunas cosas para la mía que tengo colgadas en fotos, por si te sirve.

Hola, he visto tus fotos y está genial! Seguro que me surgirán algunas dudas y me serviría tu consejo, muchas gracias! Estaremos en contacto. :)
No importa cual sea la pregunta, la respuesta es siempre la misma... VIAJAR!

ConErra

Lo dicho, para lo que pueda, pero que sea antes del 2020 o tendre que venir a verte andando  ???

ISABOE

Cita de: ConErra en Marzo 08, 2017, 14:29:11 pm
Lo dicho, para lo que pueda, pero que sea antes del 2020 o tendre que venir a verte andando  ???

Te lo agradezco! Ah y no te preocupes que en menos de un mes empezará lo bueno!!!!   .palmas
No importa cual sea la pregunta, la respuesta es siempre la misma... VIAJAR!

Pakito.sbd

Eii Hola Esther desde Sabadell tmb d la creu d Barberá  .panico  ;D cuenta conmigo si te hace falta una mano ando un poquito verde pero con muchas ganas yo me acabo de comprar una Transit viejuna y estoy empezando tmb  ;D



ISABOE

Cita de: Pakito.sbd en Marzo 08, 2017, 16:13:49 pm
Eii Hola Esther desde Sabadell tmb d la creu d Barberá  .panico  ;D cuenta conmigo si te hace falta una mano ando un poquito verde pero con muchas ganas yo me acabo de comprar una Transit viejuna y estoy empezando tmb  ;D



Hola Pakito, estamos muy cerca, yo vivo por Sant Oleguer.  Tu nueva furgo es mucho más grande que la que yo tendré ( podrás hacer grandes cosas en ella ) pero seguro que podemos compartir ideas.  Con ganas y paciencia haremos maravillas, seguro, ya lo verás.
Estamos en contacto vale?
No importa cual sea la pregunta, la respuesta es siempre la misma... VIAJAR!

Pakito.sbd

Cita de: ISABOE en Marzo 09, 2017, 11:51:18 am
Hola Pakito, estamos muy cerca, yo vivo por Sant Oleguer.  Tu nueva furgo es mucho más grande que la que yo tendré ( podrás hacer grandes cosas en ella ) pero seguro que podemos compartir ideas.  Con ganas y paciencia haremos maravillas, seguro, ya lo verás.
Estamos en contacto vale?


claro q si un saludo Esther

ISABOE

"La CHULA" Ya está en mi poder y en dos días empezamos con la camperización.
Lo prometido es deuda y aquí van las primeras fotos




No importa cual sea la pregunta, la respuesta es siempre la misma... VIAJAR!

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)


ISABOE

No importa cual sea la pregunta, la respuesta es siempre la misma... VIAJAR!

ISABOE

No importa cual sea la pregunta, la respuesta es siempre la misma... VIAJAR!

maxbs

Ponte las pilas y fabricante un invento para poder escapar algún día y dormir en tu furgo:

Un tablero para los asientos traseros y un colchón, sabanas de casa y un edredón (para hacer bulto porque frío no veras)
Cortinillas para oscurecer la luz del sol y mantener intimidad
Una cocinilla de cartuchos para hacerte algo de comer caliente y una nevera de camping para mantener cosas frescas con unos cubitos

Y muchas ganas de conducir hasta destino!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ISABOE

Junio 08, 2017, 10:48:22 am #44 Ultima modificación: Junio 08, 2017, 10:57:30 am por ISABOE
Hola Maxbs! En eso estamos! ;D en un par de días seguimos con la reforma y estos son los planes:  Color AZUL = Trabajo hecho.

1ª FASE ( Terminada )

- Hacer los Aislantes Térmicos a medida ( gracias a la inestimable ayuda de la cosedora del barrio y lulukabaraca )
- Quitar todos los asientos traseros y empezar a quitar la moqueta para la posterior colocación de laminas de Vinilo ( que nos sobraron cuando reformamos nuestro baño  ;)
- Colocar Claraboya, para ganar luz y airecito en verano.
- Colocar Placa Solar ( 100w ) que hemos conseguido a precio de ganga ya que las personas que la compraron se dieron cuenta de que necesitaban más potencia  .confuso2
- Colocar 2ª Batería,Relé,Enchufes y demás temas eléctricos. ( Por supuesto con la ayuda de un amigo/profesional )

2ª FASE

- Base Giratoria para el asiento del copiloto. ( Por suerte podremos utilizar la base original de la segunda fila de asientos ya que son giratorios de serie )
- Mueble/Fregadero con epacio para la nevera.
- Mueble/Armario
- Mueble/Sofá/Cama
- Colchones/ Tapizado
- Ducha


  3ª FASE

- Decoración
- Adhesivos
- Y a DISFRUTAR COMO LOC@S!!!! .palmas






No importa cual sea la pregunta, la respuesta es siempre la misma... VIAJAR!