Hola a tod@s, me llamo Esther y soy de Barcelona

Iniciado por ISABOE, Marzo 02, 2017, 10:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

+ones

Buenas y welcome to this world!
yo soy de un poco mas lejos.. Delta del ebro.. pero te mando animos igulmente desde el sur!
no se por que me uele a mi que estamos en situaciones parecidas... jejej
animos con el proyecto!!

Eclipse

¿He oído Hyundai H1? ¡Pues ya estás tardando en pasarte por nuestro hilo! ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=210801.0

ConErra

Hola isaboe, yo estoy bastante cerca tambien, Mollet del valles, si necesitas algo y puedo... ahi estare  ;D
Mantennos informados
SalU2

gameruso

Yo también estoy cerca. Espero ver tus proyectos. Atentos estamos a tus dudas para poder ayudar. Yo he fabricado y montado algunas cosas para la mía que tengo colgadas en fotos, por si te sirve.

maxbs

Eclipse estas como Dios¡¡¡¡¡ POR TODAS PARTES¡¡¡¡¡ .meparto .meparto .meparto .meparto

ISABOE, bienvenida a tu foro¡¡¡¡


Haz como te dice Eclipse y pásate por el hilo de los H1, es una furgo mas pequeña que la mayoría pero no quiere decir que no quepamos si eres un poco mas recogida que el resto. Yo soy un papa separado y en la H1 cabemos de sobra mi peque y yo y eso que por la noche nos ponemos anchos....  .meparto

Ideas a cientos pero ademas en buenas manos se perfeccionan así que ya tardas en venirte al hilo y aportar ideas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

vaganeta

Espero que sea del 2006 en adelante si es diesel o del 2000 si es gasolina. Sino, no podrás como yo entrar en Barcelona por las restricciones para bajarun 8% las emisiones, que entrarán en vigor en breve 2018-2020. Espero que no me prohiban salir y dar la vuelta por la B-30, por tu casa , para poder subir al norte sin cruzar Barcelona por las rondas..... jajajaja.
Fuera bromas. Ahora no se que hacer....la tengo recién compraba, va de lujo, pasa la ITV perfectamente, no hace humo ni aunque lo intentes, voy a hacerle un repaso ahora para que no gotee ni aceite, diesel, refrigerante ni nada, y puede funcionar con Biodiesel que me cuesta mucho encontrarlo...curioso.
Esto va a ser de momento para mi, pero luego irán sumando años otras camper y solo podremos comprar nuevas.Va a ser solo para unos pocos esta forma de vida. Espero que hagan como en Bruselas, creo que en Paris tambien, que pagas una targeta verde de acceso temporal.Y que no se sumen pueblos, mientras el otro 92% del foco de emisiones sigue igual. PERDON, por la murga pero estoy desilusionado y preocupado.
Vaganeta- Renault MASTER 2.5D 1998

La Casita Verde

Bienvenida al foro, yo soy de Barcelona y estamos deseosos que nos pases fotos de tu furgo y el montaje de la misma.
Saludos

Eclipse

Cita de: maxbs en Marzo 04, 2017, 10:59:22 am
Eclipse estas como Dios¡¡¡¡¡ POR TODAS PARTES¡¡¡¡¡ .meparto .meparto .meparto .meparto

ISABOE, bienvenida a tu foro¡¡¡¡


Haz como te dice Eclipse y pásate por el hilo de los H1, es una furgo mas pequeña que la mayoría pero no quiere decir que no quepamos si eres un poco mas recogida que el resto. Yo soy un papa separado y en la H1 cabemos de sobra mi peque y yo y eso que por la noche nos ponemos anchos....  .meparto

Ideas a cientos pero ademas en buenas manos se perfeccionan así que ya tardas en venirte al hilo y aportar ideas


Jajajaja. Para un hilo que encuentro antes que tú ;p. Es que ayer me tiré 5 horas en la furgo esperando a que mi mujer saliera de clase.

ISABOE

Cita de: Kiyo74 en Marzo 03, 2017, 17:54:32 pm
Hola ISABOE. Bienvenida al foro  :)
Si me lo permites....seguiré de cerca tus trabajos....

Saludos

Hola Kiyo, por supuesto que si.  Y aceptaré tus opiniones encantada! ;D
No importa cual sea la pregunta, la respuesta es siempre la misma... VIAJAR!

ISABOE

Cita de: sherpax3 en Marzo 03, 2017, 17:56:37 pm
Benvinguda! Soy de BCN ciudad. Buen proyecto, a ver que sale!

Salut!

Muchas gracias Sherpax.  Le pondré todo el tiempo y ganas. :roll:
No importa cual sea la pregunta, la respuesta es siempre la misma... VIAJAR!

ISABOE

Cita de: La Casita Verde en Marzo 04, 2017, 12:40:42 pm
Bienvenida al foro, yo soy de Barcelona y estamos deseosos que nos pases fotos de tu furgo y el montaje de la misma.
Saludos


Hola, muchas gracias!  Por cierto el nombre de La Casita Verde me recuerda a un lugar precioso de Ibiza, le pusiste el nombre por eso?  ;D

Saludos!
No importa cual sea la pregunta, la respuesta es siempre la misma... VIAJAR!

ISABOE

Cita de: Eclipse en Marzo 03, 2017, 18:31:04 pm
¿He oído Hyundai H1? ¡Pues ya estás tardando en pasarte por nuestro hilo! ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=210801.0


Hola Eclipse, me he pasado por el hilo y me encanta! Muchas gracias por avisarme, es genial! En cuanto tenga mi furgo la presentaré también allí!   .fotografo
No importa cual sea la pregunta, la respuesta es siempre la misma... VIAJAR!

Eclipse

Gracias a ti, yo he aprendido mucho de ese hilo (y de muchos otros del foro) gracias a los compañeros, e incluso he hecho alguna humilde aportación. Seguro que cuando la tengas podrás ayudarnos a todos poniendo las buenas ideas que se te pasen por la cabeza.

ISABOE

Cita de: +ones en Marzo 03, 2017, 18:22:27 pm
Buenas y welcome to this world!
yo soy de un poco mas lejos.. Delta del ebro.. pero te mando animos igulmente desde el sur!
no se por que me uele a mi que estamos en situaciones parecidas... jejej
animos con el proyecto!!

Hola, no estamos tan lejos, me encanta el Delta del Ebro, seguro que será uno de mis primeros destinos!
Ya me contarás tu situación... Saludos! ;)
No importa cual sea la pregunta, la respuesta es siempre la misma... VIAJAR!

maxbs

no se, puede ser que este embarazado o tambien podria ser que este soltero... para los embarazados no se si hay hilo pero para quienes viajamos solos tenemos un hilo de encuentro donde nos ponen largos los dientes quienes si que pueden pegarse un buen viaje a donde les apetezca sin que nadie les ponga pegas  .meparto .meparto .meparto

Yo conoci una "palacio verde" en Puerto Banus trabajando un verano en la zona mas pija de la pijeria nacional  .meparto .meparto .meparto efectivamente se trataba de un palacio de los sauditas.... .baba
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)