Generador de corriente eléctrico silencioso o doble bateria

Iniciado por josetransit74, Febrero 28, 2017, 19:46:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josetransit74

Hola compañeros espero aver si m podéis ayudar en el siguiente quebradero d cabeza k tengo.
M explico,como ya publice antes tengo una Transit del 98 semicamperizada y la aisle con multicapa de 13 del bricodepot 85leuros el multicapa pegado ala chapa y luego le puse corcho y el tablero decorativo y como no si al exterior ay 10 grados en interior ay 13-14 el problema eske en estos días k a salido el sol al exterior hazia 18 grados y adentro sobre 25 no kiero imaginarme en verano.
Mi pregunta es supongo k necesitaría una calefacción en invierno y aire acondicionado en verano,tengo un pingüino como aire acondicionado osea portátil y como mucho esto 3-4 días fuera d ruta.
ke m aconsejáis para alimentar el aire unas horas al día y x las noches tv y poca cosa mas una doble batería o un generador eléctrico y silencioso ya k lo tendría adentro.
Gracias de antemano a todos,saludos y da gusto estar en este foro.

AKUREYRI

Uuffff...generador dentro del vehiculo??te va a generar gases de escape en el interior,olor fuerte a gasolina y te meterá en el interior de la furgo el calor que desprende el motor y escape del mismo!
Yo habia pensado eso del generador pero en el exterior,metido en una caja de aluminio con rejillas de ventilación e insonorizar las paredes.
Y el generador al que le heché el ojo es estehttp://www.ventageneradores.net/generadores-inverter/generador-kaiser-inverter-1200w
Y tambien este de 4t http://www.ventageneradores.net/generadores-inverter/generador-inverter-kaiser-950i

Bolsón

Buenas, con doble batería por muy tochas que sean no dan de sí para el aire acondicionado, si tienes interés en que te duren un poco las baterías y me refiero a tiempo de vida, no a los 30 minutos que podrías tenerlo enchufado antes de dejarlas secas....

AKUREYRI

Cita de: Bolsón en Febrero 28, 2017, 20:45:07 pm
Buenas, con doble batería por muy tochas que sean no dan de sí para el aire acondicionado, si tienes interés en que te duren un poco las baterías y me refiero a tiempo de vida, no a los 30 minutos que podrías tenerlo enchufado antes de dejarlas secas....

Cierto paisano las baterias por muy grandes que fueran le durarian un pelao...

dany.harley

Como pongas un generador, por muy silencioso que sea, que no lo son ni de coña, los que tengas a tu alrededor o llaman a la policía o te linchan directamente.

carterroto

Pero si ese bicho pesa 180kg!!! No te lo llevarás cuando vas por ahí, no? Estoy con dany.harley no creo que exista un generador lo suficientemente silencioso para ponerlo donde haya más gente. Cuestión de respeto.

SirJan

Madre mía qué ignorancia la tuya ! Como vas a poner un generador dentro de la Furgo !!! A pasar calor como todo el mundo en verano jejeje de todas formas si tienes aislante es mejor porque si enfrías l Furgo con el AC del propio coche te aguantara algo más fresco dentro y con aislante se calienta menos la Furgo en verano
Otra cosa cuantas camper has visto tú con un aire acondicionado tipo pingüino? Por algo será !

pais

Un reflote del 2007 por parte de un spamer profesional y le entramos al trapo

abasel

al margen del reflote, ahora hay generadores muy silenciosos, que si lo metemos en un cubículo aislado se escucha menos que cualquier calefacción estacionaria o que el motor del vehículo en marcha

lógicamente el que lleve un generador dentro de la furgo tendrá una salida para el escape y una entrada para la admisión

kirikino

Enero 25, 2021, 16:11:54 pm #9 Ultima modificación: Enero 25, 2021, 16:41:31 pm por kirikino
Recordad que hay una opción en el foro para reportar a Moderación contenidos ;)

Se ha eliminado ese mensaje de spam y bloqueado a ese usuario.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

carterroto

Cita de: pais en Enero 25, 2021, 15:40:18 pmUn reflote del 2007 por parte de un spamer profesional y le entramos al trapo

Ayyyy, tienes razón...