VENDIDA OPEL VIVARO

Iniciado por Luis J. I., Febrero 28, 2017, 12:00:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luis J. I.

Febrero 28, 2017, 12:00:51 pm Ultima modificación: Agosto 25, 2017, 13:08:24 pm por Ebaki
Modelo: OPEL VIVARO 1.9 CDTI CORTA
Motor:  100 CV
Km del vehículo:  230.000
Comentarios sobre el motor-mecánica: Todo demostrable con facturas de los respectivos talleres.
Extras del vehículo (preparada camping):  Bola remolque, segunda batería, musica y manos libres bluetooth, asiento delantero 3 plazas y trasero para 3 plazas.
I.T.V. Pasada en Marzo valida hasta Marzo del año 2018.
Año primera matriculación: Julio 2004
Procedencia: España
Año de importación:
Número de plazas (homologadas): 6 plazas                   
Equipamiento Camping vehículo:
   Muebles, mesa y cama
   Oscurecedores para todas las ventanas.
   Segunda batería.
   4 tomas de 12v
   NO ASIENTOS GIRATORIOS DELANTEROS
Estado general del vehículo: La furgoneta solo ha sido usada para ir por las playas a pescar y acampar, usada a velocidad suave autopistas y nunca me multaron. En Octubre y Diciembre  2016 y Enero 2017 se le hizo todas las reparaciones necesarias demostrables con sus facturas, se cambio la correa de distribución los frenos delanteros, el aceite fllitros y anticongelantes y la batería, en el mes de Agosto cambiadas las ruedas de adelante.

Precio: 7.000€

Aceptaría como parte del pago coche valorado maximo de 3.500€.

Forma de contacto: Principalmente a  través del  telefono movil  o Whatsapp 622221844 Luis

FOTOS AQUI. https://drive.google.com/open?id=0B-CoWEMEIGzGbWlCSTBhQmI2VXM

Saludines a toos.
Actualmente VW T4 California Coach 2500 TDI 102cv 96 - VW T4 California Coach 2500 TDI 102cv "99, jubilada.
Citroen Jumpy 1.9 td BS Furgon, Jubilada tambien.
Opel Vivaro 1.9 6,Plazas Camperizando Jubilada

Luis J. I.

Hola

Tener en cuenta que la daré con la ITV recién pasada en este mes de Marzo y también pagaría la transferencia

Os recuerdo que acepto coche pequeño o furgoneta como parte del pago.

La furgoneta esta a toda prueba de motor, todo las reparaciones han sido echas en taller y tengo las facturas para demostrarlo recientemente hace 2.000 kilómetros se le a cambiado la correa de la distribución

Venga animarse os comento que regalo todo lo que tengo de la furgoneta
cocina de gas portátil
colchonetas
la ducha
toldo
parrillas para las bicicletas.

Mi teléfono es 622221844 Luis

Saludos
Actualmente VW T4 California Coach 2500 TDI 102cv 96 - VW T4 California Coach 2500 TDI 102cv "99, jubilada.

trufus

El frontal es post 2007, está cambiado por causa de accidente? Por otra parte, se entiende que el motor ha sido cambiado a 2.0 si tiene 90 cv, no?

Saludos.

Luis J. I.

Marzo 16, 2017, 10:17:03 am #3 Ultima modificación: Marzo 16, 2017, 10:27:46 am por Ebaki
Hola

El motor NO a sido cambiado. en el seguro y en los papeles pone esto sobre el motor.

Opel vivaro combi acr 1.9 cdti corto 270 4p 4 cilindros 1870cc y 12,78 / 74 cvf/kw

Los caballos no se por que pero creo que son 90 o quizas no lo sean no veo en los papeles donde mirar y que lo ponga claro.

Sobre fechas tengo todas las facturas del taller que el que quiera comprarla se las dare.

La correa de distribución y sus rodamientos y bomba el agua se cambio en enero 2017.
Los frenos delanteros y sus discos se cambiaron en diciembre del 2016.
Se cambio la 1ªbateria la que es la del motor en nobiembre 2016.
Unas bombillas para pasar la itv en marzo 2016.
Se le cambio el aceite y filtro en febrero del 2017.
Se cambio una rotula derecha y alineo la direccion en febrero 2017.
Le puse la segunda bateria y toda su instalacion electrica en enero del 2016.

Me toca pasar la ITV en marzo el dia 22 del 2017 y la dare con la ITV pasada.

TODOS los mantenimientos se los hago al dia, soy de Navarra me gusta pescar y solo la uso para ir a pescar al mediterraneo y a Francia con lo cual viajo mucho y siempre tengo la furgo perfectamente revisada y al dia.

Mas fechas de las cosas si quieres algo en concreto y tienes interes en la compra ya te las investigare y dare.

Saludos

Luis J. I.

Hola

La he rebajado ya que me urge un poco la venta.

Ademas se le a pasado la I.T.V. y tiene valida hasta Marzo del 2018.

Os recuerdo que aceptaría como parte del pago furgoneta o coche pequeño tipo Citroen Berlingo, Fiat punto Opel corsa etc...

Saludines a todos.

CIMA

Ese motor es el de 100 cv (74 KW=100 cv).
El frontal moderno (post 2007) hace mucho mas chula a la furgo, pero tal vez convendría que explicaras porque se cambió, porque si no da pie a pensar que haya sido por un accidente.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Luis J. I.

Hola

Gracias por tu aclaración ya lo modifico que es de 100CV la verdad es que no sabia donde mirar porque en los papeles de la furgo pone:
Opel vivaro combi acr 1.9 cdti corto 270 4p 4 cilindros 1870cc y 12,78 / 74 cvf/kw
y me comento un amigo que eran 90CV y asi los puse.

Con respecto al frontal hace unos dos años me pego la grua al venir a sacarme de una cuneta de arena en Riumar ( delta del Ebro )  y me cambiaron y no se de que año le pusieron las piezas si que eran nuevas.

Vamos que me dieron las vacaciones.

Saludines

inigofiguero

Buenos días. Te escribo desde Pamplona para preguntar si venderías tilde y portabicicletas a parte.
Eres lo que mamas

Luis J. I.

Hola

Gracias pero en un principio no, porque se lo regalaré todas las cosas ( toldo, nevera, portabicis, cochas para dormir, blosa especial para ducharse etc..) a la persona que compre la furgoneta.

Saludos.

inigofiguero

Vale. Muchas gracias. Si quien la compre no necesita el portabicicletas cuenta conmigo.
Un saludo!
Eres lo que mamas

Luis J. I.

Hola e cambiado el precio a ver si alguno se anima.

Luis J. I.

Ya e vendido la furgoneta quiero dar las gracias a todos por vuestro interés.

También quisiera dar las gracias a la pagina de Furgo perfectos por toda vuestra ayuda que nos brindáis a todos los que nos gusta este mundillo.

Creo que ahora hay que esperar a que un moderador lo pase al foro de furgo vendidas, si es que lo tengo que hacer yo me indican como real izarlo.

Saludos y de verdad muchísimas gracias a todos y en especial a esta pagina.