Mi primera furgo (t4) desde Valencia..

Iniciado por pacotoledo, Febrero 27, 2017, 01:38:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

pacotoledo

Hola a todos, por fin mi primera furgo una transporter tdi del 2003... poco a poco la iré reformando para camperizarla, segunda bateria..nevera, toldo.. de momento este finde le he puesto el suelo!! poco a poco...

Miguel reina

Josesalas

bravo ,, buen trabajo me quedo para ver la evolucion.

llalles

Hola, que chulo ha quedado

¿Lo has puesto encima de la goma que traia?  ¿El suelo lo has comprado en Valencia?  Si me das estos datos igual me animo   .palmas .palmas
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

pacotoledo

muchas gracias!!!Pues LLalles no es complicado, lo he puesto encima de la goma negra pero esa goma negra ya venía puesta con una base toda de madera para poder atornillar los muebles, el vinilo va en laminas y las compré en brico markt la verdad que el tacto parece madera...te animo a ello, yo soy muy inutil y no me resultó complicado ponerlo. Utilicé también un pegamento especial de vinilos que venden allí, voy a ver hoy que hago con las paredes...

uriol

hay algo que no me cuadra, dices que es del 2003, pero este frontal de t4 se monto hasta el año 96, no será de importación y la trajeron el 2003..? o le montaron el frontal viejo por algún motivo

llalles

Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

pacotoledo

Uriol está matriculada en enero de 2003 y es nacional , supongo que les quedarían con el morro antiguo... ahí ni idea!!!

Josesalas

buenas uriol, la mia es del 1999 es nacional unico dueño y es igual que la suya morro cuadrado,

uriol

Tenia entendido que del 97 al 2003 el morro era el redondo...  .confuso2 será que vw tenia stock del morro antiguo, la historia esta en que las t4 van muy bien, son indestructibles!

Por cierto el suelo muy guapo! Que tal va lo de eliminar es escalón? Se hace incomodo al subir, o que?

alejo127

creo que los morros cortos los siguieron montando en alguna que otra transporter...... por cierto para mi las mas bonitas  .baba  y eso que la mia tiene morro largo....   

papolin

Eso es, hubo unos años en los que convivieron los dos morros. El redondo se reservó en principio para las Multiván y California. Hay incluso Californias con morro redondo y motor 2.4 de 78 CV.
Por cierto, buen trabajo el del suelo. Veo que has cegado el escalón, te costará un poco más subir pero se aprovecha toda la base de la furgo.

pacotoledo

El escalón lo he aprovechado para meter un cajón que viene muy bien para herramientas etc....
Hoy a tocado quitar todos los paneles y poner de nuevo vinilo en laminas de 1,8mm , en un par de días listo, le he puesto un color más clarito en las paredes y estoy pintando tb los muebles en blanco..cuanta cosa jeje

atreyuz

Buena compra, si señor!!!!
Ahora unas fotillos del proceso bricoleador  .fotografo
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

pacotoledo

Vamos avanzando, ahora toca abrir ventana, instalación doble bateria y placa... e ir rematando detalles!!