Mayo 26, 2024, 09:48:37 am


Ayuda urgente, por favor

Iniciado por magumba, Febrero 26, 2017, 10:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magumba

Hola. Se me ha encendido la luz del testigo de batería y he comprobado que no carga. Hace un mes me paso lo mismo y llevé el alternador a revisar. Cambiaron escobillas y rodamientos y funcionaba perfecto. Ahora parece q ha cascado otra vez. Es una T4 motor 1x. No lleva inyección electrónica.
Estoy por la zona de Jávea (Alicante). Es domingo y hoy no podré resolver nada. Iré a algún sitio para cargar batería pero necesito que alguien de la zona me recomiende un taller de electricidad o desguace donde pueda encontrar un alternador mañana lunes  para volver a casa. Estoy a unos 500km y dudo que la batería me aguante tanto. Os pido ayuda pera evitar estar dando vueltas buscado algún sitio. Muchas gracias.

Perez.

Buenas mirate el enlace que te dejo te salen varios,tienes uno en denia.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=132955.0
Espero que se resuelva pronto,igual es solo la correa si lo otro lo arreglaste hace un mes.
Y si es lo mismo que te reparo tu mecánico pues pídele factura a este para reclamarle la reparación

magumba

Muchísimas gracias, Pérez. Creo q he solucionando el problema. Como no podía hacer nada  hasta mañana, he soltado el regulador y les he dado varios apretones a las escobillas. Efectivamente, estaban nuevas y bien soldadas al regulador. Les he echado un poco de limpiacontactos que llevaba en la caja de herramientas y al volver a poner ello me cargaba a 13,8V. Supongo que estarían haciendo mal contacto por algún motivo. Hasta ayer metía 14,1v pero para volver tranquilo creo q es suficiente.
Si vuelve a darme problemas mañana busco un taller de la lista que me pasas y me acerco. Muchas gracias otra vez, Pérez  ;)

Perez.

Me alegro de que solucionaras  el fallo.
Ahora a disfrutar y buen viaje.
Saludos