[VENDIDA] T3 1,6td 5vel. NO NEGOCIABLE sin o con calefa

Iniciado por batzacs, Febrero 24, 2017, 23:24:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Cita de: batzacs en Mayo 11, 2017, 07:53:34 am
Se van a jartar los desguaces  :P :P :P
Ademas no es lo mismo un coche viejo d 20 años ej saxo que una t3 que es vivienda y a,malas ,segun haga la ColaCaU la podrías hacer historica y pagando ya veremos como contamina menos...

Eso o abrir la veda y permitir o por lo menos dar la posibilidad de cambiarle el motor y poner algo mas moderno que cumpla con la nueva normativa que pretenden imponer

batzacs

Cita de: tnttgn en Mayo 11, 2017, 08:28:04 am
Eso o abrir la veda y permitir o por lo menos dar la posibilidad de cambiarle el motor y poner algo mas moderno que cumpla con la nueva normativa que pretenden imponer

Ellos quieren que compres vehículos nuevos antes te vendían diesel...ahora gasolina....osea somos sus marionetAs
Que triste todo

batzacs

Mayo 14, 2017, 22:21:48 pm #32 Ultima modificación: Mayo 14, 2017, 22:24:55 pm por batzacs

N

batzacs

Cita de: tnttgn en Mayo 11, 2017, 08:25:44 am

6000 euros por una t3 diesel está bastante bién de precio. Bajarla mas ya sería questión de plantearse (si se tiene tiempo y espacio) de un despiece

La verdad dan.ganas de despiezar
Sofa cama 700/800
Mueble cocina 300??
Base giratoria
Depositos
Calefaccion....
Y todo homologado
Vendes los organos que no necesitas y sehuir teniendo t3 en buen uso...

durruti1

Seria una pena despiezarla y bajarla de precio es un auténtico insulto porque esta ya tirada siendo nacional y con un motor restaurado

batzacs

Pues si la verdad ademas.....venderla por partes.. .estando en perfecto uso es ridículo
Pero me hacen cada oferta ridicula d verdad....

papolin

Molaaaaaaaaaaaaaa...... .baba
Y además buen precio!

gosdtura

al final yo pille una vito viejita por que las t3 estaban todas muyyyy caras, incluso completamente podres, la verdad es que no me arrepiento ni un poquito, al contrario, anda mucho mas consume menos es mas comoda y mas para el dia a dia, pero por el precio de la tuya motor rehabilitado techo alto etc fijo que la pillaba, suerte y un saludo

el verdadero fracaso es no intentarlo

Ferro Sant boi!

hola, un par de preguntas?
hay una foto que sale un tablón de madera en la luna delantera, como diria Mourinho, por qué?
el techo rigido que marca es? permite la instalación de cama? esta reforzado?
podrias poner fotos del techo?
gracias.

durruti1

Cita de: Ferro Sant boi! en Mayo 16, 2017, 07:11:35 am
hay una foto que sale un tablón de madera en la luna delantera, como diria Mourinho, por qué?
gracias.

Parece ser el parasol de serie westfalia de una t3 o el antiheladas  .meparto .meparto

Ferro Sant boi!

Cita de: durruti1 en Mayo 16, 2017, 08:23:55 am
Parece ser el parasol de serie westfalia de una t3 o el antiheladas  .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

matx

citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

zahni

Paciencia, paciencia que aparecerá el comprador que se merezca esa t3, yo vendí la mía aunque tardé y también estaba harto de recibir ofertas que rozaban el insulto. Además de comentarios de poca ayuda para la venta en este foro... es bonita y en mi opinión está en precio razonable.

Suerte con la venta  ;)
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

batzacs

Gracias  ;D
Eso creo yo que aún no la ha visto la familia que la merece
.bien

batzacs

Mayo 16, 2017, 14:39:27 pm #44 Ultima modificación: Mayo 16, 2017, 14:48:07 pm por batzacs
Cita de: Ferro Sant boi! en Mayo 16, 2017, 07:11:35 am
gracias.

La madera ja era invierno asi no se hiela el cristal
Si eso la vendo como accesirio original vw  .meparto
.meparto
Techo reimo
No esta reforzado el agujero por dentro es como el de techo seta osea no tiene tocada la estructura d la furgo
Tenéis mi teléfono d contacto para cuslquier duda
625934083