[VENDIDA] T3 1,6td 5vel. NO NEGOCIABLE sin o con calefa

Iniciado por batzacs, Febrero 24, 2017, 23:24:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

Buena furgo y buen precio.
Motor con la garantia de culata hecha y t3 nacional ideal si se kiere disfrutar mientras se ponen caprichos.
Y por lo ke he leido en facebook todo verídico,  nada de culata hecha y luego peta como otras ke se leen por aqui
Suerte!!

batzacs

;D va genial la bicha y eso mismo para usar de diario sin problema....yo llevo asi desde que la tengo
Los mimos característicos de t3 ....ojo al aceite y al agua y chino chano a cualquier lado 100/110 que tiene 5 marchas y marcha atras jajaja .... .loco2 como ponen algunos

batzacs

Pasada itv y Rebajada !!!
Lista para un.año mas de satisfacciones....

durruti1

Una curiosidad.
Los colores negros son originales?

batzacs

No original tiene poco era transporter  y le metieron mobiliario de una syncro y todo lo.que lleva d extra me dijo el  que fue su segundo propietario y lo homologo como furgon vivienda
Y el primer propietario la pinto tal cual esta por capricho....es un.estilo peculiar(eso de los cristales)

durruti1

Cita de: batzacs en Abril 28, 2017, 22:53:14 pm
No original tiene poco era transporter  y le metieron mobiliario de una syncro y todo lo.que lleva d extra me dijo el  que fue su segundo propietario y lo homologo como furgon vivienda
Y el primer propietario la pinto tal cual esta por capricho....es un.estilo peculiar(eso de los cristales)

Es que en el grupo t3 catalunys ha puesto un vídeo que parece esta tuya...

batzacs

He visto alguna en fotos d parecida
Esta dudo.que sea si son fotos d concentraciónes y eso... buscare haber es por face ese grupo??

durruti1

Cita de: batzacs en Abril 29, 2017, 06:48:01 am
He visto alguna en fotos d parecida
Esta dudo.que sea si son fotos d concentraciónes y eso... buscare haber es por face ese grupo??

Si facebook.  Se me pareció tanto que creia que eran colores de serie.

batzacs

Vista una pegando unas rebrincadas....pobre t3.....

batzacs

REBAJADA
se estudia cambio por furgo d 4 plazas baratita 1500/2000€ máximo
O monovolumen de 7 plazas
Algo grande .....😉👍

diegules

Si no nos hubiesen joddido con la normativa esta de los vehículos de mas de 20 años en barcelona y alrededores, esta fuergo seria mia.
Espero que tengas suerte en la venta, y alguien de fuera de Barcelona se la quede y la disfrute!

batzacs

Haber como acaba esa historia....
Aun estan.por determinar muchas cosas
Pero que la van.a liar en mayor menor grado....fijo

durruti1

Cita de: diegules en Mayo 10, 2017, 13:23:42 pm
Si no nos hubiesen joddido con la normativa esta de los vehículos de mas de 20 años en b, arcelona y alrededores, esta fuergo seria mia.
Espero que tengas suerte en la venta, y alguien de fuera de Barcelona se la quede y la disfrute!

Pues es un error no pillar una fuego por eso.
Por esa regla de tres habrá que quitarse todos los diesel ya

batzacs

Se van a jartar los desguaces  :P :P :P
Ademas no es lo mismo un coche viejo d 20 años ej saxo que una t3 que es vivienda y a,malas ,segun haga la ColaCaU la podrías hacer historica y pagando ya veremos como contamina menos...

tnttgn

Que esté prohibido circular por Barcelona como se dice esto está por ver. en todo caso yo veo mas factible que los aparcamientos de caravanas de los alrededores de Barcelona se van a frotar las manos.

Si de algo ha servido esto es para que se vendan estas furgos tan chulas a precios mas adecuados a lo que se llegaba a pagar hace dos años.

6000 euros por una t3 diesel está bastante bién de precio. Bajarla mas ya sería questión de plantearse (si se tiene tiempo y espacio) de un despiece