Ducato.- Arbol levas 2.3 Multijet num de bastidor 02D26560 a 02D50789

Iniciado por Elosogris, Febrero 24, 2017, 14:10:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elosogris

a ver que estoy flipando  .panico .panico .loco2 .loco2 .loco2
O sea, que las Euro 5 con el árbol de levas montado como la mía que es Euro 6 están bien, y la mía que es Euro 6 con el árbol de levas montadas como las Euro 5, está mal?

foly

Todavía te tienen la furgo en el taller?

Elosogris

Si. Miercoles voy a buscarla.

foly

Buena suerte. Esperemos que la dejen bien. Ya nos cuentas el miercoles cómo fue todo...

Elosogris

 ;)
Cita de: foly en Marzo 12, 2017, 11:46:26 am
Buena suerte. Esperemos que la dejen bien. Ya nos cuentas el miercoles cómo fue todo...

ta

A ver si te cuentan cual es el problema , si desgaste , posible rotura , etc , si es que cuentan algo  :-\
Suerte .

carlos a

La mía es euro 5 y tiene la ranura en el árbol de levas.
Metí el número de chasis en la página de Fiat y no me sale la campana.
Mañana me pondré en contacto con la Fiat. ???

pronillo

Cita de: carlos a en Marzo 12, 2017, 21:33:26 pm
La mía es euro 5 y tiene la ranura en el árbol de levas.
Metí el número de chasis en la página de Fiat y no me sale la campana.
Mañana me pondré en contacto con la Fiat. ???


Hola Carlos, de que año es la tuya??

carlos a

Me la entregaron el 26/04/2016

carlos a

Perdón la fecha que pongo es la de matriculación.
El número de bastidor mío no lleva la LETRA DE
Solo lleva las letras al principio ZFA y el resto números.

carlos a


pronillo

Hola, otro lio mas  .loco2  mi arbol de levas, Euro4, está montado igual que el que dice fallo, con la ranura, Fiat no dice nada en el sentido si tiene fallo o no, solo acepta las Euro6






Bizkor

He llamado a Fiat y me han dicho en el taller que solo afecta a las Euro 6. Que si tenemos Euro 5 y tenemos esa ranura no quiere decir que tengan fallo, solo ha debido haber fallo en los números de bastidores señalados en la campaña. Es decir,  que tengan esa  ranura no indica fallo salvo en los modelos afectados por la campaña y solo afecta a las euro 6.

pronillo

Cita de: Bizkor en Marzo 14, 2017, 14:07:38 pm
He llamado a Fiat y me han dicho en el taller que solo afecta a las Euro 6. Que si tenemos Euro 5 y tenemos esa ranura no quiere decir que tengan fallo, solo ha debido haber fallo en los números de bastidores señalados en la campaña. Es decir,  que tengan esa  ranura no indica fallo salvo en los modelos afectados por la campaña y solo afecta a las euro 6.


Gracias Bizkor, supongo que sea como dices, es lo logico, pero la duda estaba ahí  ;)

Bizkor

De nada :). Por eso he llamado, yo también estaba mosca.....