Me han roto la luna tasera y dañado el porton en la casa oficial

Iniciado por aatakao, Febrero 23, 2017, 22:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aatakao

Buenas a todos, creo que me presente en  momento, ya tengo a ve caravelle t6, en mi último viaje  tenido  porrazo y el  dea atras se e rompió. La lleve a la casa vw porque la tengo a todo riesgo y me llamaron a los dos dias diciéndome que habían tenido un accidente y le han dado un porrazo en la parte trasera y le han roto la luna trasera y dañado el porton en dos o tres sitios.

Evidentemente me lo arreglan gratis, lo que no se cuanto tardarán, ademas me tienen que tintar la luna nueva porque ya la tenia tintada. Deberia reclamar algo mas? Me han ofrecido coche de sustitución gratis pero de momento no me hace falta, si tardan mucho me lo pensare.

yeyorm

Joder últimamente los talleres oficiales se están cubriendo de gloria. Yo creo qe deberán indemnizar por aquí seguro que hay gente más dura que te dirán algo

Nada más estrenar vaya suerte

Ánimo

aatakao

De momento estoy negociando el portabici original nuevo de la t6, pero me lo dejan segun dice a precio de fabrica 589 euros, creo que mismo precio q en la.ultima compra conjunta.

Marmupe

Cita de: aatakao en Febrero 23, 2017, 23:06:36 pm
De momento estoy negociando el portabici original nuevo de la t6, pero me lo dejan segun dice a precio de fabrica 589 euros, creo que mismo precio q en la.ultima compra conjunta.


Si es el de la T6 salia mas o menos ese precio, el de la T5 adaptado salia algo mas caro.
Pero reclamales algo si o si y revisate muy muy bien la reparacion, que no escondan nada q puedas encontrarte en un futuro.

aatakao

Hoy he ido a ver la furgo, parte trasera destrozada, el porton jodido. He he reclamado y me han dado un coche de sustitución gratis.

Un saludo, gacias.

Lorena_225

Ostrassss!! Que horror  :o
Espero lo solucionen pronto y ya pueden tener un buen detalle contigo....
Un saludo.

yeyorm

AATAKAO, sube fotos del portón,s egún me has enseñado, tiene golpe en el borde, y eso es fácil de reparar
yo no sé, si podrías exigir que te pusieran un portón nuevo que te digan por aqui como se puede reparar

aatakao

De momento me han dado un golf gratis de sustitución y el portabicis original t6 a precio de fabrica.

Desde el movil se pueden subir las fotos??


beep-beep

Febrero 26, 2017, 19:27:49 pm #8 Ultima modificación: Febrero 26, 2017, 19:31:14 pm por beep-beep
Pídeles una California y así sales los fines de semana con ella. El Golf, como si te ponen un Polo de .... fresa o limón.

Yo lo que veo es que al tiempo tendrás una diferencia en color en la puerta sustituiida/reparada. Aún y siendo la misma pintura, el hecho de pintarla por separado, con el paso del tiempo una parte se verá diferente a la otra.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.


aatakao


yeyorm









aqui las tienes aatakao

a mi no me gsuta el golpe que tiene justo en el vértice del portón.
ahí pondrán masilla porque no se puede arreglar bien, vamos, lo digo desde mi ignorancia

Cañoneta

Todos los desperfectos se puede reemplazar por otras nuevas solo tienen que encargar las piezas,si ha sido en el consesionario que te las pongan nuevas que para eso tienen seguro y no la metan por garantia,yo tuve que meter cosas que se dejaron de poner en el parte de reparacion,lo que mas fastidia es el tiempo de reparacion yo estuve 5 meses y aun estoy esperando las letras del porton EDITION que no la encuentran  .meparto .meparto .meparto a la espera desde hace 6 meses y esperando ni tampoco me llaman os pongo una guapa guapa trasera

Saludos

aatakao


alicantino

Eso no debe ser así, tu Furgo es nueva, y como tal, la pieza que te pongan debe ser nueva SI O SI. Dales caña y si no atienden a razones que no toquen nada y pones una reclamación, si siguen en sus trece, habla con tu seguro y/o contrata un périto y que sea él quien tase la reparación.

Como te han dicho esa zona es delicada al estar muy expuesta a las inclemencias  meteorológicas.

Saludos y suerte
En marcha