No funcionan las luces interiores traseras de mi V 230

Iniciado por buscacosas, Febrero 23, 2017, 22:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

buscacosas

Hola amigos:

Pues eso que de repente han dejado de funcionar todas las luces traseras de la furgo, no funcionan en ninguna de las dos posiciones del pulsador, ni permanentemente encendidas, ni cuando se encienden al abrir la puerta lateral o el portón.

Yo he pensado que puede ser un fusible, pero por más que leo manuales no localizo alguno que gobierne esas luces.

Me podéis echar un cable?

Gracias

buscacosas

Bueno, pues esta mañana he cogido un tester y he comprobado todos los fusiles de la furgo, y TODOS están bien.

Alguien sabe que puede ser la avería?

Saludos

Ferpego

Hola yo tengo el mismo problema, q la acabo de comprar hace una semana y no tengo ni idea, esta semana a ver si puedo averiguar algo, si acierto te comento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

crisofilax

La mía hace cosas muy raras con las luces interiores Lo he puenteado para que funcione por botón desde la consola en vez de automáticamente . Las luces las  controla el módulo de confort que también controla el cierre centralizado. En mi caso como el cierre centralizado está también modificado supongo que tiene relación. Desde que la compré de segunda mano ha ido mal.

Así que si falla algo en el funcionamiento del cierre centralizado puede ser que sea la causa de mal funcionamiento de la iluminación.

buscacosas

Ami el cierre centralizado me funciona correctamente, hasta ahora a veces ocurría que las luces interiores se encendían en marcha, pero con limpiar los contactos de cobre de la puerta corredera se solucionaba.

Pero a hora no se encienden de ninguna manera.

PatrickM

Con el tester mira si llega corriente al interruptor de la luz trasera

buscacosas

Cita de: PatrickM en Marzo 10, 2017, 09:07:46 am
Con el tester mira si llega corriente al interruptor de la luz trasera

Gracias por tu interés PatrickM, pero la V 230 lleva 6 luces traseras y como no se enciende ninguna yo supongo que no les llega corriente, y que el problema tiene que ser algún relé / centralita o no sé que.

Javieliko

Hola, Buscacosas.
Este fin de semana voy a inervenir a corazón abierto la ECU del sistema confort de mi V220. Es el que controla las luces, cierre etc. Te cuento si soluciono algo, porque tengo ese problema y alguno mas. Todo empezó a fallar a raíz de tener un corto en los cables de la puerta del conductor. Ya he saneado todos los cables de las puertas, y sigue fallando el sistema. Por eso voy a abrir la centralita para ver si se ha quemado alguna pista, etc.
Por cierto, alguno tiene el manual de la V220?
Crisofilax investigó a fondo el cierre de la vito y puede conocer algo mas de la centralita en cuestión.
aprendiendo