Esquema montaje Elgena Bolier B6, ¿es correcto?

Iniciado por ARCADE_TF, Febrero 23, 2017, 17:14:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ARCADE_TF

Febrero 23, 2017, 17:14:19 pm Ultima modificación: Febrero 23, 2017, 18:38:58 pm por falco
Buenas.

He buscado mucho acerca de como instalar un ELGENA BOILER B6, sobre todo el tema del agua, porque el eléctrico ya lo tengo controlado. Mi duda surge porque todos los esquemas que veo y tutoriales sobre como instalarlo lo hacen directamente del deposito de agua, y va a una llave mezcladora, y yo lo quiero solamente para la ducha, es decir, con la bomba y la alcachofa......y estos puntos no los tengo del todo claro.....he leído también sobre este modelo y pone que es para bomba, no para presión....

Pongo un esquema de como es la idea que tengo:

Salida del agua fría de la bomba hacia el depósito, y con una T conectarla a la válvula termostática, donde se regula la temperatura con la caliente, y de ahí fijando una temperatura aceptable va directamente a la alcachofa de la ducha.

*imagen borrada por el servidor remoto

A ver si me podéis ayudar con el tema...muchas gracias.. ;)



Norte de Tenerife - Los Silos

ARCADE_TF

Muchas gracias por la aclaración...mía culpa por no leer la totalidad de las normas.....la próxima vez intentaré hacerlo mejor..
Norte de Tenerife - Los Silos

oier

Tienes bien el esquema.
Creo que hay un modelo de inox que vale para la bomba de presion.
En el normal tiene que ser una bomba sumergida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ARCADE_TF

Cita de: oier en Febrero 24, 2017, 13:13:56 pm
Tienes bien el esquema.
Creo que hay un modelo de inox que vale para la bomba de presion.
En el normal tiene que ser una bomba sumergida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchísimas Gracias.. ;).si, he visto que hay otro modelo con el depósito inox., y que este es plástico, pero es esa mi intención, no ponerle de presión, sino aprovechar la ducha..... ;D
Norte de Tenerife - Los Silos