SOLUCIONADO BOMBA GASOIL MOTOR 1Y 1.9 T4

Iniciado por Goiztxubitxu, Febrero 23, 2017, 16:53:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Goiztxubitxu

Esa bomba es de ese motor lo que pasa que el motor es del 99 y mi furgoneta del 94,  asi que la bomba tiene dos cables pero mi furgoneta solo una conexión para la bomba

haizkolari

Mayo 23, 2017, 16:20:21 pm #16 Ultima modificación: Mayo 23, 2017, 16:40:58 pm por haizkolari
sólo es necesario conectar la electroválvula de corte, te lo digo por que llevo montada una con avance electrónico y ralentí acelerado por pulmón y los llevo desconectados y funciona correctamente... esa bomba tiene un fallo pero no es por la instalación eléctrica, es por entrada de aire, falta de caudal, palanca de aceleración mal instalada sobre el eje de aceleración, o muy atrasada o está averiada

pon unas fotos de la bomba entera, del tornillo de caudal, de la palanca de aceleración etc...

https://www.furgovw.org/index.php?topic=248929.0
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Goiztxubitxu

ahora mismo tengo montada la del motor 1x 0 460 484 036
me imagino que regulando lo que me has dicho valdria no? nada mas que pueda subo fotos
y la referencia de la bomba que venia con el motor Y es 0 460 484 126 por si os sirve de ayuda un saludo y gracias

Goiztxubitxu

chicos SOLUCIONADO ¿Sabeis lo que era?
Ni habian cambiado el soporte de la bomba vieja
por lo tanto imposible calar la bomba por que no tenia el agujero donde meter la broca
y los tubos que salen del deposito los habian invertido
es decir por donde entra salia y por donde salia entraba, asi que todo muy normal vaya tela
ya acelera y estoy hiper mega feliz ahora hacerle un par de ñapas que ya os preguntaré en otro pots