Suelo Interior VOlkswagen t4 año 96

Iniciado por Roxa11, Febrero 23, 2017, 12:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Roxa11

Holaaaa

Hace dos dias saqué todo los asientos y gomas de la parte trasera de la furgoneta. Tengo fotos, las colgaré en breves para ir viendo toda la modificacion. La question es:

La furgo esta desnuda, se ve la chapa (hablamos del interior) y tiene manchas blancas de yeso que supongo que son del antinguo propietario y la intención es aislar la furgoneta asi que dejo mi lista de tareas que creo que hay que hacer para aislar y poner el suelo y haber si podeis orientarme y guiarme para conseguirlo.

Pasos:

1. Limpiar el suelo del Yeso--> havia pensado con una Karcher o un Vaporetta para dejarlo fino fino o bien con un cepillo metalico y a rascar.

2. Lijar el suelo--> supongo que despues de limpiar y queriendo aislar habrá que lijar el suelo para el siguiente proceso, no?

3. Pintar el suelo-> en este me referiero a poner una producto para prevenir humedades, como una capa de Antihumedad o Antioxido

3.1 Pintar el suelo-> Una capa de imprimacion ? i despues pintar el suelo o esto ya es demasiado o inecesario?

4. Aislar Suelo--> Aislante de 20mm

5. Capa--> Entre el aislante y el suelo de madera hay poner un vinilo o plástico o demás?

6. Suelo de madera--> que tipo de madera hay que poner? me han comentado que la madera Finlandesa de 1,5 cm...pero la verdad es que no tengo ni idea.

Si pudierais aconsejarme como y qué ir haciendo en cada apartado os lo agradeceria. Intentaré seguir un proceso que sea facil y visible para todos, con muchas fotos y explicacion concreta del método.

Saludoooos y graciiiaass