No se ven las fotos con tapatalk

Iniciado por jabo, Febrero 20, 2017, 15:17:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolsón

Buenas, yo no uso tapatalk, pero desde el navegador del movil llevo unos días que no se ven y andaba rallado porque pensaba que era algo de configuración de android, ahora ya veo que es algo más generalizado...
Ea, pues mal de muchos consuelo de tonticos  .loco1

jabo

Cita de: Bolsón en Febrero 22, 2017, 19:29:51 pm
Buenas, yo no uso tapatalk, pero desde el navegador del movil llevo unos días que no se ven y andaba rallado porque pensaba que era algo de configuración de android, ahora ya veo que es algo más generalizado...
Ea, pues mal de muchos consuelo de tonticos  .loco1

Pues yo con el navegador del móvil si las veo todas y el mio es un android

Un saludo


Novan

Me uno al hilo... Yo estoy igual, desde hace unos la mayoría de las fotos del foro no se ven con Tapatalk

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Bolsón

Cita de: jabo en Febrero 22, 2017, 20:07:27 pm
Pues yo con el navegador del móvil si las veo todas y el mio es un android

Un saludo


Joer, pues me dejas desconsolado de nuevo, aunque por lo menos dejo de ser tontico  .meparto

ConErra

Pues yo pensaba que era cosa mía, pero a mí hay muchas fotos que cuelgan los foreros que no puedo ver, pero otras si,  .panico no sé qué está pasando .panico,
SalU2

jabo

Cita de: ConErra en Febrero 22, 2017, 20:47:15 pm
Pues yo pensaba que era cosa mía, pero a mí hay muchas fotos que cuelgan los foreros que no puedo ver, pero otras si,  .panico no sé qué está pasando .panico,
SalU2

Supongo que las que puedes ver es porque las han subido desde la app tapatalk, los que no se ven es porque se subieron desde la galería del foro

Un saludo


inestxu


Subo la foto desde tapatalk a ver si la veis...

ConErra

Pero yo no uso Tapatalk, siempre entro a través del foro, no se.... igual tendré que usar tapatalk
SalU2
Esa la veo perfectamente

Bolsón


inestxu


Bolsón


Bolsón

Cita de: inestxu en Febrero 22, 2017, 21:00:23 pm
Pero tú no usabas tapatalk... no?


No, pero desde el navegador que trae por defecto el móvil llevo sin ver fotos como 3 días, hasta esa de antes. Pero sigo sin ver el resto

ConErra



ConErra

Febrero 22, 2017, 21:03:58 pm #29 Ultima modificación: Febrero 22, 2017, 21:05:40 pm por ConErra
Enviada desde el foro, creo que si se ve, por cierto es de hoy en la masella, que pasada  .palmas
SalU2
Upsss pues en mi ordena si se ve... cada vez entiendo menos  .meparto