Uso de Aditivo C₃H₆O Para el combustible (Acetona)

Iniciado por Iosaneta, Febrero 19, 2017, 22:32:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta


Lukiluc

Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

niranira

Desde el Valle de boi a Gipuzkoa unos 355km. .un consumo de 8,3 litros....a 100 km/h ...sin contar puerto, ahí a 50 ;D

Mr Vito

No obstante, respecto al posible daño que pudiera realizar a según qué componentes de la mecánica. La única prueba sería empírica, y no teórica, dado que en el circuito de combustión se producen una serie de características en cuanto a subproductos, degradaciones, transformaciones, temperaturas, etc. Que sólo probando varias furgonetas exactamente iguales, unas con aditivo, y otras como grupo de control se podría estudiar.

davifurgot

Yo aun no lo he podido probar, pero con gasoil del barato y del caro si noto diferencia.
los que lo estais probando le poneis del gasoil barato?
gracias por compartir.
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

Lukiluc

Cita de: davifurgot en Abril 23, 2017, 22:14:03 pm
Yo aun no lo he podido probar, pero con gasoil del barato y del caro si noto diferencia.
los que lo estais probando le poneis del gasoil barato?
gracias por compartir.
Del barato. En el automòbil me ha bajado el consumo 2 décimas. Subjetivo, tal vez y diría que algo más de potencia eso que ya tiene 180CV
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

jacboqueron

buenas, ayer pasé la itv y os comento...antes de tocar la egr, tenia valores de 0'15 y después, subió a 1'85 aprox en las tres últimas itvs....pues ayer, tras 2 tanques completos y el tercero en uso, poniendole acetona, la opacidad es de 1'63, asi que ha bajado en torno un 10%..espero que con el uso continuado de acetona, la opacidad siga bajando...
Solo queria comentaros estos datos.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Iosaneta

Cita de: jacboqueron en Abril 28, 2017, 12:13:40 pm
buenas, ayer pasé la itv y os comento...antes de tocar la egr, tenia valores de 0'15 y después, subió a 1'85 aprox en las tres últimas itvs...


¿Estas diciendo que la opacidad subió desde 0,15 hasta 1,85 tras anular la EGR? tenia entendido y eso dice todo el mundo que no alteraba mucho la opacidad el anular la EGR, pero ya veo que si y mucho, una barbaridad diría yo, que cosas...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Mariojeans

Abril 28, 2017, 17:52:31 pm #159 Ultima modificación: Mayo 07, 2017, 14:26:52 pm por Mariojeans
Lo dirán para sentirse mejor, esta claro que con la egr anulada contamina mas...

ta

Tercer depósito con acetona ,consumo igual , la furgo va fina como siempre .
Cuando termine este depósito a ver como sale el sensor map.
El tubo de escape no está limpio como sale en un hilo que salía sin nada de hollín .

rocoap

Hola a todos .
Tambien voy a meterle mano a la acetona . Tengo una Evalia que cuido mucho como vosotros pero la Repsol y la Bp han vuelto a subir los precios y no estoy dispuesto a engordarlos mas .
Respecto a la posible volatilidad de la acetona , tambien pasara con el 10+ y con el ultimate supongo .

ta

El tubo de escape no sale limpio como en el hilo que hay
por ahí  :roll:
El sensor map tiene carbonilla , no se sí es de que va igual
o que haya soltado algo de la limpieza  :roll:
Así que creo que no echaré más y volveré a poner la chapita con
agujero a la egr .
Saludos

JakeOrth

Pensais que el usar acetato puede aumentar la trmperatura de motor? Por el tema de como mejora la combustión, pudiera aumentar la temperatura ligeramente

Leunam

Cita de: ignigo en Marzo 14, 2017, 22:33:26 pm
amilcarv: sigue pinchada la aguja con agua, y le añadí 60 ml de acetona (1/4 de botellín, jeje) con los 60 litros de gasoil, ruido como cuando le puse gasoil súper o aditivo de 12€  frasco. Algo mejor y muuucho mejor cuando uso freno motor, (en bajada quito el pie del acelerador, se nota mucho)¿puede ser que se hayan limpiado los inyectores?

Lo del ruido lo puedo entender, ya que es cuando entra el turbo y cierra la ERG, (puedes probar con aguja de 0.6 mm) ¡¡¿¿ me imagino que se sobrealimenta?, en los que tengo puesto no lo he notado, pero posible, puede ser.
¿Consume mucho? O ¿normal? Me sigo imaginando que notas un exceso de potencia ¿puede ser?
Saludos y salud
PD: échale un vistazo a Brico, así no me haces mucho caso, de mis percepciones

Buenas.

¿Tienes ya algo para comparar agua con agua+ acetona?

Saludos