Furgo perfectos Android: aplicación no oficial

Iniciado por cdiaz, Febrero 18, 2017, 21:38:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cdiaz

Versión 1.5.7

• Añadida la opción del menú "Áreas AC", si se pulsa, las áreas AC se representan en amarillo

• Arreglado un bug en el mapa

Como TARRACOE mencionó que esta opción podía ser interesante (que otros ya habían pedido) y tenía 1 horita libre me puse a investigar, al ver que era fácil he hecho esta implementación, espero que os guste como ha salido. Gracias a todos :)

Link a la app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cdiazc.furgoperfectos.fperfectos

Capturas de las novedades:

TARRACOE

Cdiaz, me quito el sombrero, testeada rápida y todo canela, tienes toda mi gratitud, iré probando y si hay alguna novedad lo comunicaré, pero de primeras todo perfecto. Mil gracias y buenas noches a tod@s.

friedtomaco

Buenas, gracias por la app, buen trabajo. Tengo una pregunta, como puedo hacer para que cuando uso la app sin conexión se vea el mapa?? Porque ahora mismo cuando la uso sin conexión solo veo los fuego perfectos "flotando" en la nada.

Saludos!!

dzone

Lo primero dar las gracias por esta aplicacion, que mejora por dias.
Y luego una chorrada, pero viendo que te ha sido facil segun dices en poner la areas de AC´s. , no se si seria posible  añadir tambien puntos de venta de propano-butano. Es una chorrada porque en los navegadores estan las gasolineras y en muchas lo venden, pero si se pudieran añadir en esta aplicacion seria la releche. Y si ademas se distingue entre Cepsa y Repsol, ya es para hacer no solo la ola, sino un tsunami.  .panico
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

satelit4

muy buena aplicacion ,muchas gracias por el trabajo  .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Ziri

Yo tengo una duda sobre el modo "offline". cuando esoy con los datos apagados, si le doy a ir a algun lugar, se abre google maps y no me deja por no tener conexion de internet. solo puedo ir si me descargo previamente el mapa, pero ocupan una burrada.

sabeis de alguna aplicacion que funcione offline y que sea compatible con esta app?

cdiaz

friedtomaco: este tema es un poco delicado, lo hemos comentado alguna vez, pero básicamente no hay una forma sencilla de hacerlo, en el futuro quisiera implementar alguna forma de poder obtener los mapas, sino de Google Maps de otro proveedor, pero no es algo sencillo en principio, y al menos este año no va a ser posible creo. Siempre puedes usar la app GoogleMaps para bajarte las zonas que te interesan, ya que ya existe esa opción, y luego podrás ver esos mapas en la app Furgo Perfectos. Siento no poder ser de más ayuda aquí.

dzone: lo que dices por desgracia creo que no es tan fácil, en el caso de las áreas AC sera sencillo ya que solo había que ver si el punto FP comenzaba por "area AC", pero en el caso del gas, no tengo ni idea de donde conseguir la información, ¿ Sabes de algún lugar que disponga de esa info ordenada ? Quizás así se podría hacer algo.

Ziri: en el foro mucha gente usa una variedad de apps para ello, la que a mi personalmente me gusta (que no quiere decir que sea la mejor) es Maps.ME (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mapswithme.maps.pro)

Y a todos, GRACIAS a vosotros por comentar y dar ánimos, eso siempre ayuda a tener ganas de seguir mejorando.

Un saludote !

friedtomaco

Cita de: cdiaz en Marzo 21, 2017, 14:36:20 pm
friedtomaco: este tema es un poco delicado, lo hemos comentado alguna vez, pero básicamente no hay una forma sencilla de hacerlo, en el futuro quisiera implementar alguna forma de poder obtener los mapas, sino de Google Maps de otro proveedor, pero no es algo sencillo en principio, y al menos este año no va a ser posible creo. Siempre puedes usar la app GoogleMaps para bajarte las zonas que te interesan, ya que ya existe esa opción, y luego podrás ver esos mapas en la app Furgo Perfectos. Siento no poder ser de más ayuda aquí.

Ok gracias, miraré lo que me dices

stewartbob

Muchas gracias por la app, es la caña .ereselmejor

Segundo, queria comentar si seria posible que se desplegaran antes los furgoperfectos pues tienes que acercarte mucho y para mi gusto , no tienes una vista general del mapa, como lo veis , os pasa lo mismo. Un saludo y muy buena

TARRACOE

Yo estoy como el compañero Stewartbob, debemos acercarnos tanto para que se desplieguen que no tenemos mucha panorámica e incluso con zoom mirando la zona de pronto tenías varios lugares pero no lo has llegado a ver porque no se habían desplegado. Yo aveces prefiero usar Google maps directamente con la capa de furgoperfectos para tener una mejor panorámica del los puntos de la zona ya que esta app no me lo permite. No creo que supondría ningún problema quitar la función que hace que estén agrupados los puntos, ni siquiera le veo una utilidad clara, como dije yo lo uso así en Google maps y con zoom máximo de toda España obviamente es un caos, pero según te vas acercando es mucho más funcional. No se que opinareis los demás. Y nuevamente vuelvo a felicitar por la gran app que es y el gran esfuerzo que le supone al creador.

Capeal74

Cita de: TARRACOE en Marzo 26, 2017, 20:06:11 pm
Yo estoy como el compañero Stewartbob, debemos acercarnos tanto para que se desplieguen que no tenemos mucha panorámica e incluso con zoom mirando la zona de pronto tenías varios lugares pero no lo has llegado a ver porque no se habían desplegado. Yo aveces prefiero usar Google maps directamente con la capa de furgoperfectos para tener una mejor panorámica del los puntos de la zona ya que esta app no me lo permite. No creo que supondría ningún problema quitar la función que hace que estén agrupados los puntos, ni siquiera le veo una utilidad clara, como dije yo lo uso así en Google maps y con zoom máximo de toda España obviamente es un caos, pero según te vas acercando es mucho más funcional. No se que opinareis los demás. Y nuevamente vuelvo a felicitar por la gran app que es y el gran esfuerzo que le supone al creador.

Opino lo mismo que los compañeros

cdiaz

Marzo 26, 2017, 21:22:09 pm #101 Ultima modificación: Marzo 26, 2017, 21:24:31 pm por cdiaz
Versión 1.5.8:

• Se ha añadido una nueva capa "Venta de propano" con los puntos de venta de propano proporcionados por el usuario dzone (muchísimas gracias).

Link a la app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cdiazc.furgoperfectos.fperfectos

Capturas de las novedades:

stewartbob, TARRACOE, Capeal74: voy a estudiar el tema si me da tiempo aunque lo veo difícil, si me da tiempo, como veríais una solución que sea, al hacer click en uno de los círculos con números, hacer mucho zoom sobre esa zona ?

stewartbob

Tambien puede estar bien que tocando, se desplegasen independientemente de lo cerca o lejos que estes....por ejemplo quiero ver furgoperfectos en barcelona y tarragona y me situo encimma de esas provincias a modo general y veo una vista general de las orovincias....no se si me explico. Un saludo y muchas gracias

cdiaz

stewartbob: Gracias a ti por aportar ideas activamente, me encantaría tener más tiempo para aportar soluciones a todo pero por desgracia no siempre es posible, pero eso sí, tarde o temprano intento abordarlo todo, no se me olvida :) Lo malo es que los próximos meses me voy de viaje (sí, varios mesecillos :P) y no estaré delante del ordenador para estas cosas así que habrá un pequeño parón, pero todos seguís siendo bienvenidos a aportar ideas y comentarios.

dzone

Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.