Fuego cocina: ¿qué termopar tengo que comprar?

Iniciado por Obeluix, Febrero 18, 2017, 20:51:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Obeluix

Febrero 18, 2017, 20:51:40 pm Ultima modificación: Febrero 20, 2017, 09:57:39 am por falco
Hola:

Uno de los fuego de l a furgo no aguanta si suelto el botón... he leido por topdas partes que debe ser el temopar. Lo he limpiado y relimipado. desmontado y vuelto a montar... y sigue igual.
Es una marco polo de 2003 y la cocina es una Cramer. SR SK-986 o EK85 (son l cooodigs que he visto.. no se caul es el válido).

¿Alguien me sabría decir que termopar tengo que comprar? (ya, donde, sería genial) o si sabeis de algún sitio en gipuzkoa donde llevar la cocina y que la reparen...

Gracias mil.
Dejar solo huellas, llevarse solo imagenes, matar solo el tiempo...

davifurgot

Hola, si no esta rota la punta del pinchito, ni le has dado un golpe por debajo en el cable que llega hasta el mando.
Puede que tengas floja la tuerca que hay dentro del mando. No se si podras desmontar para apretar.
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

Obeluix

Hola:

No está rota, no... ahora el cable... lo he desmontado y vuelto a montar y lo he retprcido.. así que si antes no estaba roto, ahora es facil que si  :-[ si alguien conoce la referencia y donde comprarlo...
Dejar solo huellas, llevarse solo imagenes, matar solo el tiempo...

davifurgot

Ese cable es un tubito, si lo has retorcido seguro que te lo has cargado.
supongo que te serviria de cualquir cocina o incluso calentador, mientras tenga la misma medida de rosca.
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

Obeluix

Gracias, a ver que encuentro...

salvo que alguien tenga el dato concreto...

Gracias!
Dejar solo huellas, llevarse solo imagenes, matar solo el tiempo...

sativo


Obeluix

muchas gracias, echaré un vistazo... pero creo que ya eh conseguido una (a ver si me anda...)

Saludos.

Dejar solo huellas, llevarse solo imagenes, matar solo el tiempo...