dudas sobre ruta

Iniciado por Fotocamper, Febrero 17, 2017, 16:22:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fotocamper

Buenas tardes, estoy pensando en hacer una ruta por los pueblos blancos y el parque nacional de los alcornocales para el puente de Andalucia pero no se por donde empezar aunque tengo pensado por el bosque. Si teneis alguna rutita interesante con lugares para pecnoctar y que tenga movimiento mas que nada para no estar solo perdio en medio de la sierra me gustaria conocerla, que ir a ciegas al final no veo nada  ;) gracias de antemano

Perez.

Buenas noches,puedes mirar en la sección de viajes en el foro,igual encuentras algo de lo que buscas.
Saludos y buen viaje

Eclipse

Hola compañero. Pasa por los hilos de furgosur y campercadiz que seguro que te orientan bien.

Yo he pernoctado en pueblos de la sierra sin problemas, pero que yo sepa el más amigable con nosotros es Grazalema. Creo que hay varios furgoperfectos en esa zona.

Aconsejable comer en la venta de Puerto Galiz, en el límite suroeste de la sierra, y hacer visita al poblado de la presa de los hurones, con paseo y subida a la presa. Aunque en realidad la sierra está llena de sitios con encanto.

Creo que para las excursiones al pinsapal (obligatorio) hay que sacar permiso.