(VENDIDA) CITROËN JUMPER GLOBECAR GLOBESCOUT

Iniciado por blokar, Febrero 14, 2017, 17:10:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

blokar

Febrero 14, 2017, 17:10:44 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2017, 20:12:02 pm por blokar

Modelo:  Pössl Citroën Jumper Globecar Globescout
                         Motor:   2.2 120cv
                        Km del vehiculo:  75.250
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Revisiones al día
                         Extras del vehículo (No equipo camping):
                         Año primera matriculación: 21/11/ 2008, aunque no se entregó y se puso en circulación hasta Febrero de 2009
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                        Número de plazas (homologadas):  4               
                          Equipamiento Camping vehiculo: Todo lo que llevan de origen estas camper
                         Equipamiento Opcional:
                         Accesorios y equipamientos varios:
                             Oscurecedores remis en cabina
                             Portabicicletas
                             Antena tdt + Television Nevir 19"
                             Alarma de gas y narcoticos
                             Alarma antirobo Geminis
                             Luces led
                             Inversor de corriente 220 (1500-3000)
                             Llantas de Aluminio
                             Escalón entrada
                             Cama supletoria para bebe/niñoen el dormitorio
                             Lamina de visco en colchon de matrimonio
                         Estado general del vehiculo: Muy cuidada, para mi gusto es preciosa, mejor ver en vivo...
                         Precio:  35.000€
                         Otros-Notas (Campo libre): Revisiones al día, la semana pasada se le cambio las ruedas delanteras, la batería del                 habitáculo y la del motor, alfombra de cabina nueva a estrenar. En los pies de la cama de matrimonio se ha sacado armario y montado una cuna de 120x60, se entrega con todo, puedo dejar la cama puesta o el armario según desee el comprador.
                         Forma de contacto: Oscar 699924235

Encontrareis más fotos en mi galeria. http://www.furgovw.org/furgallery/?usuario=50399

charlisoria

PerdiGon25

Buahh, con literas atras seria la furgo perfecta, que reguapa y que bien aprobechado el sitio, eso si las estuve viendo nuevas en el salon de Madrid y nuevas estaban en alrededor de 44 mil, pero seguro que la sacas pronto.

Un saludo

blokar

Modifico los kilometros y lo de la itv del anuncio, hoy he cogido la furgo, no la guardo en casa, y he visto que llevaba menos kilometros de los que havia puesto, ahora esta en 75.200. Tambien pensaba que le tocaba la itv ahora y resulta que es al coche no a la furgo,hasta junio nada.

foly

seguro la vendes rápido y el detalle de la cuna es ideal para cualquiera que tenga hijo pequeño, buena suerte con la venta .bien
si no es mucha indiscreción... por qué la vendes, para comprar algo mayor?

blokar

Pues espero venderla rapido, confio en este fin de semana. El motivo de la venta es que me ha salido la oportunidad de comprar una autocaravana que esta en venta durante esta semana si no se la queda el concesionario. La furgo esta perfecta, de hecho si no me la saco esta semana para poder comprar la AC cancelare la venta y nos la quedaremos.

blokar

foly

GODIMIL