Viano fin 2.2 150 CV 4 matic

Iniciado por Gizon, Febrero 13, 2017, 09:59:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gizon

Buenas,vista la ayuda recibida en otro tema,me he animado ha hacer una nueva consulta.
He encontrado una Viano fun 2.2 150 CV 4 matic del 2010 y 100.000km
A la cual se le ha puesto techo reino e instalación a 220 y depósito de agua en 2014
La furgo está bastante bien,quitando algunos rasguños pequeños,pero weno nada fuera de lo lógico en un vehículo de 6-7 años
El tío me la deja en 28000
Mis preguntas eran aver q tal van los Mercedes 4 matic,me echan atrás el cambio automático
Y ya de paso preguntar sobre q os parece el precio,así a priori
Se agradecerán todas las oipiniones,gracias

Gizon

Ah se me olvidaba,es vehículo mixto,que opináis sobre esto?Se podría pasar a turismo?

CAMPERVOY

Gizon,
       la furgo, tiene buena pinta. Entiendo que no es tracción total, no?  Ningún problema por ello, salvo que seas de ir a la montaña en invierno o así. Con tracción trasera te quedarías tirao, incluso con neumáticos de invierno he visto furgos con tracción trasera quedarse en apenas una cuestina...
       Lo que comentas del techo y tal.. esta transformación está homologada?  Ojito, toda transformación de importancia debe constar en la ficha técnica del vehículo.
       Lo de pasarlo a turismo, lo mejor es mirar el código de homologación en la ficha técnica y llamar a una itv, pero si es mixto adaptable sí. Otra cosa, es que te merezca la pena, teniendo en cuenta que el impuesto de circulación municipal te subirá bastante.
Un saludo,
Anton

Gizon

Todo está homologado ,aparece en la ficha técnica,dos itvs pasadas como camper.libro de la casa Mercedes.
He sacado informes de carfax y DGT,ningún problema,ni es de importación,ni nada raro
A mi tb me parece buena opción mirando el mercado de segunda mano.soy nuevo en esto,he visto poca furgos y pero estame parece q es una buena oportunidad.
Me hace factura con IVA,reduciendo el importe base para q la suma me salga 28000
Gracias por la opinión!!!

Gizon

Ah y no es tracción trasera, sino 4matic. Cambios automáticos y 4x4

CAMPERVOY

Pues..
          genial, si todo está en orden encima... si la furgo es buena, no mires el precio. Todo lo que encuentres que realmente merezca la pena, será caro o muy caro, no lo dudes..
Un saludo,
Anton

mikel.garcia.18

Yo tengo unha funcion en venta. Si te interesa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
con la viano fun hasta donde llegue