techo elevable trafic generation. ayuda...

Iniciado por Lua76, Febrero 12, 2017, 10:36:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lua76

Buenos dias,
Soy nueva en el foro tengo una trafic generation y quiero montar un techo elevable he mirado varios sitios y necesito tomar una decision.
Alguien a montado alguno y me podeis aconsejar o decir como os quedo.
Estoy mirando entre otros Andorra campers k por precio sale muy bien de precio.
Agradezco cualquier opinion. Gracias

david1061991

Cita de: Lua76 en Febrero 12, 2017, 10:36:10 am
Buenos dias,
Soy nueva en el foro tengo una trafic generation y quiero montar un techo elevable he mirado varios sitios y necesito tomar una decision.
Alguien a montado alguno y me podeis aconsejar o decir como os quedo.
Estoy mirando entre otros Andorra campers k por precio sale muy bien de precio.
Agradezco cualquier opinion. Gracias

Bienvenida al foro. Yo también tengo una trafic generation pero sin techo elevable por lo que no puedo ayudarte.

Pasate por la sección de Renault o usando el buscador sobre techos elevables seguro encuentras info.

Saludos.

dregistro

Bienvenida, yo también tengo una traffic y me ha entrado la mosca del techo elevable, así que cualquier info que compartas será bien recibida.
Yo aun no he encontrado nada claro.

Un saludo.

Lua76

Hola.
Mire muchos sitios ya que es algo muy caro.
Si es la trafic normal tienes mas opciones donde hacerlo y un poco mas barato la generation sale un poco mas cara y da mas respeto.
Al final la tengo ahora  en tinkervan despues de mucho mirar....
Ya os contare la experiencia de aqui a unas semanas.
No se si te puedo ayudar el algo concreto

jotapuntoamores

Si puedes decirme marca y precio te lo agradecería porque estoy en las mismas , no se si decantarme por fabricamp o mirar donde salga más barato el reimo..

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Fede Martín

En que zona estás?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lua76

Perdon pero no me conecte desde hace mucho.
Puse sca 184. Hice mas cosas que el techo, cargador segunda bateria, reinstalar placa solar...
De momento contentos. No es barato pero los acabados en fibra han quedado bien y nos gustaban mas que la moqueta que montaban en otros sitios.