California T5 confortline "Meirinhos"

Iniciado por meirinhos, Febrero 11, 2017, 21:33:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meirinhos


Nitramix

Que chulada de furgo, la tienes impecable .baba

meirinhos

Cita de: Nitramix en Marzo 12, 2017, 18:53:24 pm
Que chulada de furgo, la tienes impecable .baba

Gracias compañero, lo bueno de no usarla a diario es que la puedes tener cuidada...☺

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


meirinhos

Marzo 17, 2017, 18:08:47 pm #48 Ultima modificación: Marzo 18, 2017, 00:00:56 am por meirinhos
Os dejo por aqui estas fotos del cambio de grifo, me perdia por el cuerpo y decidi cambiarlo. El grifo es el reich 2002 niquel de luluka.

Fotos del viejo desmontado, por si os es útil en caso de perdida en alguna goma.



Fotos del nuevo montado. Fue bastante sencillo. Desmontar, empalmar cables y montar. Recomendable cortar un poco de la manguera para que el racor entre a presión.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

osbalro

Buenas,
Veo que tienes el desagüe directo sin sifón... Eso hace que salga mal olor por ahí y sinó con el tiempo lo tendrás.
Si lo has hecho para que tragué más puedes hacerle un respiradero al desagüe. Hay varios bricos de varios foreros.  Yo la tengo en mi presentación.  Échale un ojo.
Saludos

meirinhos

Cita de: osbalro en Marzo 17, 2017, 22:14:08 pm
Buenas,
Veo que tienes el desagüe directo sin sifón... Eso hace que salga mal olor por ahí y sinó con el tiempo lo tendrás.
Si lo has hecho para que tragué más puedes hacerle un respiradero al desagüe. Hay varios bricos de varios foreros.  Yo la tengo en mi presentación.  Échale un ojo.
Saludos

Me venia asi cuando la compre...me fije en que no hace la curva del sifón pero por ahora no me sube el mal olor y por no ponerme a cambiar manguera siempre pongo tapón al fregadero y vacio siempre que llego a casa.

Gracias por la info..si me sale el mal olor me hago el brico

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Lince334

Jejeje buen trabajo, la vas a dejar de lujo, conociendo los bricos tuyos esa furgo de aquí a un tiempo va a brillar de los guapa que la vas a dejar....yo estoy ahora en la confección de un mueble para el salón de la Mutivan,, me inspiré en el que hicistes para la nevera, pero a mi se me fue la pelota, lo hice mas alto y le puse fregadero y ubicación para el hornillo ,,, jijiji tengo que desliarme y poner las fotos cuando lo termine, haber si me das el aprobado...

salu2
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

salvardu

Que placa solar le has puesto meirinhos?? Me gusta! Parece que los cables van escondidos, no? Salen por debajo de ella?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


meirinhos

Cita de: salvardu en Marzo 19, 2017, 23:56:36 pm
Que placa solar le has puesto meirinhos?? Me gusta! Parece que los cables van escondidos, no? Salen por debajo de ella?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Buenas! Es esta:
https://www.merkasol.com/epages/62387086.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62387086/Products/panel093



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

salvardu

Gracias meirinhos!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


hecto

Cita de: meirinhos en Marzo 03, 2017, 07:45:30 am
Exactamente no se donde lo compro el chaval que me la vendio... me lo dio con ella, no llego a ponerlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola meirinhos seras de asturias x casualidad?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


meirinhos

Cita de: hecto en Marzo 20, 2017, 16:34:03 pm
Hola meirinhos seras de asturias x casualidad?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Buenas!!! Si de Asturias ☺

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


meirinhos

Un par de novedades, la luz del toldo con mando dimmer de intensidad y bolsillero a medida de petoscamper, compañero del foro, una calidad precio acojonante!!!

Lince334

Si señor, está  de  lujo el bolsillero y respecto al toldo y  luz no hay nada que decir,como siempre lo haces con muy buen gusto...

Con el bolsillero has hecho que se me encienda la bombilla , porque  se ve muy  guapo y practico, los alemanes salen carisímos.... buena elección..
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

salvardu

Estas ON FIRE meirinhos!! Menudo ritmo llevas nanu!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk