California T5 confortline "Meirinhos"

Iniciado por meirinhos, Febrero 11, 2017, 21:33:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gengis kangoo

Tengo una Cali t5 que compré hace dos meses. Aún no he podido salir con ella ya que tb me llegó casi al tiempo un churrumbel que espero q la disfrute. Solo le he hecho lo de ampliar el salón reduciendo la tabla que extiende el sillón cama pero una cosa que me queda clara es que después de ver tu furgo quiero que la mía se le parezca. Pedazo de manos que tienes, preciosa la furgo y unos bricos q parecen de fábrica.👏🏼👏🏼

gengis kangoo

Tengo alguna pregunta, que motor lleva y que llantas tienes montadas?

meirinhos

Cita de: gengis kangoo en Julio 20, 2017, 21:42:42 pm
Tengo alguna pregunta, que motor lleva y que llantas tienes montadas?

Gracias compañero, pues animo. Es la 2.0 de140cv y las llantas unas ronal de 17"...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


gengis kangoo

Gracias compi. Vas sobrao de potencia hasta pa ponerle 18''

meirinhos

Una foto por mérida!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


acapulco

Muy chula esa cali, espero que la disfrutes yo ando buscando unos vinilos protectores para el paragolpes trasero y los laterales, sabeis de algún sitio donde mirar y que sean de buena calidad.

meirinhos

Cita de: acapulco en Octubre 31, 2017, 18:28:28 pm
Muy chula esa cali, espero que la disfrutes yo ando buscando unos vinilos protectores para el paragolpes trasero y los laterales, sabeis de algún sitio donde mirar y que sean de buena calidad.
Gracias!!! Pues yo lo compre aqui, muy buena calidad y se pone facil com agua. Esta mas que testado en el foro.

http://www.lackschutzshop.de/folienwahl.php?h_id=26&t_id=72

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


meirinhos

Os dejo una del interior con la funda del potti a medida...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


gengis kangoo

Por curiosidad estas vendiendo la furgo compi? .panico

meirinhos

Cita de: gengis kangoo en Diciembre 29, 2017, 15:57:57 pm
Por curiosidad estas vendiendo la furgo compi? .panico
Buenas! pues hoy mismo esta vendida!!  tras pensarlo mucho he decidido cambiar a Gv y coche pequeño para diario. No le daba uso como coche y tras peobar una gv, es lo que necesito.

La vendi fuera del foro, viendo en lo que se ha convertido la seccion del mercadillo

Por otro lado, se la llevaron sin muchas cosas que pondre en venta estos dias. si a alguien le interesa algo colgare por aqui el enlace (toldo, potabicis, luz led, cama ampliacion salon, fundas asientos, colchon a medida, potti y soporte)

saludos y ya os presento la carabus Dq eso si...en julio!!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

dcastro

Diciembre 29, 2017, 18:29:16 pm #115 Ultima modificación: Diciembre 29, 2017, 18:30:55 pm por dcastro
Cita de: meirinhos en Octubre 31, 2017, 20:25:39 pm
Os dejo una del interior con la funda del potti a medida...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cómo llevabas la TV colocada en el asiento? Soporte de TV anclado al reposa cabezas del sillón o Como? Es que tengo una, apenas la uso y la llevó siempre de paseo llevo tiempo pensando en ponerla tal y como la llevas tú.. jejejeje. Muy bonita la furgo, felicidades por venderla (ya que a veces es difícil vender un vehículo de estos) y suerte con la GV, con una de esas es una pasada salir!! Estaré atento a la venta de todos esos artículos..

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

meirinhos

Cita de: dcastro en Diciembre 29, 2017, 18:29:16 pm
Cómo llevabas la TV colocada en el asiento? Soporte de TV anclado al reposa cabezas del sillón o Como? Es que tengo una, apenas la uso y la llevó siempre de paseo llevo tiempo pensando en ponerla tal y como la llevas tú.. jejejeje. Muy bonita la furgo, felicidades por venderla (ya que a veces es difícil vender un vehículo de estos) y suerte con la GV, con una de esas es una pasada salir!!

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
buenas pues con un soporte de pared que compre y modifique para que entre en los reposacabezas.  El  comprador no lo quiso. si lo quieres, lo pondre en venta. si es asi mandame un MP

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


dcastro

Cita de: meirinhos en Diciembre 29, 2017, 18:32:28 pm
buenas pues con un soporte de pared que compre y modifique para que entre en los reposacabezas.  El  comprador no lo quiso. si lo quieres, lo pondre en venta. si es asi mandame un MP

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Me gustaría, pero seguro que el envío a Canarias sale más caro que la TV...jajaja. disculpa por haberte preguntado sin antes mirar todo el hilo, acabo de ver las fotos y como lo llevas colocado y eso! La verdad que eres un crack y que tenias la Cali bien armada de bricos y cosas muy interesantes y todo muy bien acabado!!

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

gengis kangoo

Jajaja ya sabía yo que era la tuya. A veces frikeando un rato me miro los anuncios de calis a ver que ñapas me pueden inspirar y cuando vi esas ronal 17 me dijo coño que me suena esta furgo. Y supuse que era para cambiar a GV pq si no, no me lo explico. Sigue siendo una de mis preferidas. Yo es que soy tb de venta facil jajaja. Que disfrutes con salud esa nueva máquina

gengis kangoo

Y como dice el compi dcastro si no fuera pq estoy en canarias algo de lo que te sobró seguro que me.lo quedaba. Como esa funda de potti por ejemplo