Se me ha bajado la ventana del copiloto y no la puedo subir

Iniciado por forketa, Febrero 10, 2017, 23:58:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

forketa

Muy buenas. El otro día se me bajó la ventana del copiloto de la furgo vw t5 shuttle y no la pude subir. La he llevado al mecànico y me comenta k ha pedido la ventana porque el motorcillo funciona y k seguramente se rompieron las sirgas.  Pero k ahora ha visto k tambien tiene k canviar parte del interior de la ventana. Es así? O mejor lo llevo a el taller vw? A alguien le ha sucedido algo similar?
Gracies

cuv

Comprate el repuesto y lo montas tu, se te habrá roto una guía de plástico y al perder tensión el cable se te habra liado dentro del motor. No intentes subir ni bajar que sino se te fastidiada el cable.
Por ebay venden todo el conjunto, guías y cable, desmonta la puerta y mira lo que te hace falta.
Si no recuerdo mal tendrás que quitar un remache del motor del elevalunas para poder abrirlo y liar el cable.
Parece lioso pero si le echas un rato lo haces. Mira lo que te cobra el mecánico y si te compensa el arreglo.
A mi con el tiempo se me han roto dos guías de esas de plastico y me las he reparado yo. Así que si aprendes para la próxima ya sabes. Sobre todo no intentar subir ni bajar una vez que vemos q no va.

forketa

Gracias por la respuesta. Ya lo arregló el mecánico. :)