[CASTILLA Y LEÓN] [12|13|14|MAYO|2017] MEDINA DE RIOSECO. VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 10, 2017, 21:20:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Febrero 13, 2017, 12:08:08 pm #45 Ultima modificación: Febrero 13, 2017, 12:13:06 pm por CIMA
Lo pongo en seguimiento yo también, hasta un poco mas adelante no lo sabré fijo, aunque ganas hay y muchas, encima a los de León nos queda a mitad de trayecto que Peñafiel  .palmas
Edito, apúntanos ya, cuatro adultos, que como mucho podría pasar que los chavales no vayan y seamos solo dos (avisaré con tiempo por lo de la paella) pero nosotros en todo caso vamos salvo catástrofe natural o ciclogénesis explosiva, que 100 km de distancia con la multivan me los ventilo en un pis pas.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Los del barrio

Hola , somos los del barrio y nos gustaría apuntarnos 2 adultos

dalume

Chuchi the Machine

Cita de: CIMA en Febrero 13, 2017, 12:08:08 pm
Lo pongo en seguimiento yo también, hasta un poco mas adelante no lo sabré fijo, aunque ganas hay y muchas, encima a los de León nos queda a mitad de trayecto que Peñafiel  .palmas
Edito, apúntanos ya, cuatro adultos, que como mucho podría pasar que los chavales no vayan y seamos solo dos (avisaré con tiempo por lo de la paella) pero nosotros en todo caso vamos salvo catástrofe natural o ciclogénesis explosiva, que 100 km de distancia con la multivan me los ventilo en un pis pas.

Así me gusta. Ese es el espíritu¡¡¡ .palmas
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Pupilons

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

robertospiuk

Apunta uno mas a la lista ,que desde Leon es un paseo y hay ganas de joteo .palmas .palmas .palmas

DanYMar

ESte año repetiremos nacional, luego esta para volver a ver caras ya conocidas y con ganas de seguir uniéndonos a más que salgan!!! .palmas

ELSERGIO

Cita de: DanYMar en Febrero 14, 2017, 20:16:08 pm
ESte año repetiremos nacional, luego esta para volver a ver caras ya conocidas y con ganas de seguir uniéndonos a más que salgan!!! .palmas

HOSTIA!!!! OH MY GOD!!!  NO ME LO PUEDO CREER!!!  dos seguidas??  .palmas .palmas .palmas

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

DanYMar

Cita de: ELSERGIO en Febrero 14, 2017, 20:17:33 pm
HOSTIA!!!! OH MY GOD!!!  NO ME LO PUEDO CREER!!!  dos seguidas??  .palmas .palmas .palmas

jajajja, sí, que las fechas van a cuadrar muy bien en el trabajo! además mucha envidia das tu por el facebook....y más hablando de Castilla, así que habrá que corroborar la información  .meparto

Borisan

jpdebian

Febrero 15, 2017, 13:50:34 pm #57 Ultima modificación: Febrero 15, 2017, 13:54:10 pm por jpdebian
Esta vez hasta llego a tiempo de no caer en la lista de reserva!

33. jpdebian    --> 1 adulto + 2 niñas
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

vito 115

karpediem1977

Cita de: karpediem1977 en Febrero 11, 2017, 17:14:50 pm
Nos quedamos por aqui, hasta cuadrar fechas y acontecimientos, que mayo veo va a tope ese mes jjj
Enhorabuena por la iniciativa de cambiar de lugar, peñafiel con las charangas mola peeero cambiar de lugar evita "trillar" las kdds.

Apuntarnos por aquí que si es posible acudimos a la cita  ;)
Dos adultos, un enano y dos peludos