ahora somos competencia desleal

Iniciado por Jorme, Febrero 08, 2017, 13:04:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alicantino

Cita de: tnttgn en Febrero 09, 2017, 13:37:09 pm
Esto es una suma de todo.

Por una parte del cerderío fino que existe en España. De aquellos que dicen ser furgoneteros o autocaravanistas que hacen y dejan todo como les sale de la polla y que amenazan con no comprar nada donde no les dejan estar (nunca lo han hecho ni lo harán) y de los que están hartos de ellos, llamales autoridades,vecinos, ayuntamientos, campings de los alrededores (que se creen tener exclusiva de algo cuando lo único que tienen que hacer es ajusar precios, opciones y ofertar nuevos servicios, los basicos y luego como cuando vas al circo, que la entrada es barata y luego te la meten doblada con las palomitas y la foto con el tigre o la serpiente).

Estos ultimos siempre se valen de los primeros para quejarse, hechar leña al fuego y hablar mal de nosotros como colectivo (eso también llamado el "ni contigo ni sin ti")


Es tarea nuestra, la del resto ir a los lugares igualmente, respetar donde se puede aparcar y donde no, no sacar el toldo porque el de al lado también lo tiene puesto y te dice que no pasa nada (hasta que pasa), no pretender criar mejillones en las ruedas de tan cerca que se está de la orilla del mar, evitar zonas masificadas, aquellas que cuando te vas acercando a lo lejos hace parecer la zona a un camping sin serlo (quiza exagero pero ya sabeis a que me refiero) y bueno, si para visitar algo hay que aparcar algo lejos y hay que andar pues se anda, que va muy bién para el corazón. Y por favor, tampoco hay que ir de perdonavidas pregonando eso de que hacemos gasto tambíen que a mi siempre me ha sonado a excusa para hacer lo que le sale a uno de la olla y reclamar derecho a algo.

Si se siguen estos consejos nunca se tendrá problema, como a mi me ha pasado. Cero problemas. Supongo que la discrección también ayuda. Termino diciendo que a este concepto y manera de viajar le falta, creo yo, madurar y crecer un poco mas alto, y si puede ser mas recto y no de canto.


Suscribo hasta los comas
En marcha

Jousi

Los campings deberían cambiar su mentalidad para:

- Ver a las camper y las AC como potenciales clientes y no como una amenaza
- Acondicionar sus campings con areas y precios especificos para nosotros
- Entender que aunque viajemos a nuestro aire, de vez en cuando nos pueda apetecer disfrutar de las comodidades de un camping a un precio razonable

Renovarse o morir!


Kiyo74

Cita de: Jousi en Febrero 10, 2017, 14:18:31 pm
.......Los campings deberían cambiar su mentalidad......
......Ver a las camper y las AC como potenciales clientes y no como una amenaza.....


Eso sería lo ideal!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Iosaneta

Comprobado, España es de patalear en la barra del bar (foro, FB, Web), revisando el FB de estos señores que abre el hilo acusándonos de algo muy fuerte y ni un solo comentario, bueno si, los míos y poco mas, asi nos va...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Javior

Los campings de España viven mayoritariamente de  los cebolletas que tienen  plantada la caravana todo el año, pagando un contrato. Y de los 3 meses de temporada alta  con precios desorbitados, aprovechando que la gente sale más. Yo he sido usuario de caravana y es un atraco ir dos semanas de camping en verano. Los últimos años  solo salíamos en primavera, otoño y algo de invierno, donde se respiraba paz, tranquilidad y precios razonables. En verano aparte de q mucho más caro los servicios son peores.
Ahora  cuando me termine de hacer la camper, intentaré ir a contracorriente de la gente. A Cádiz  como en otros lugares  con una alta presión turística masificada iré en temporada media, baja . En temporada alta en verano tiraré carretera y manta

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Kiyo74

Que no puede ser.......
Yo sigo diciendo que los españoles (hay excepciones, pero pocas) seguiremo siendo los paletos de la película "Bienvenido Mr. Marshall".....
Pa Trás como los cangrejos.......pero vamos, es inevitable, no se puede esperar un cambio radical de la mentalidad que existe en este país.......
Qué lástima.......  Y pensar que el mayor problema del país es el paro y que el turismo crea empleo............en qué leches están pensando??!!!!!!!
Lo dejo ya porque me enciendo.....

Saludos

RUNARUNERA

Cita de: Iosaneta en Febrero 10, 2017, 15:02:21 pm
Comprobado, España es de patalear en la barra del bar (foro, FB, Web), revisando el FB de estos señores que abre el hilo acusándonos de algo muy fuerte y ni un solo comentario, bueno si, los míos y poco mas, asi nos va...

Salud.2





A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

RUNARUNERA

Somos terroristas?, criminales?....gente CHUNGA????8)
Las asociaciones de campismo de Cádiz y concretamente Tarifa, SOIS UNOS RIDÍCULOS....desde luego que mi dinero no os va a dar de comer....  .nono
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

foly

Nunca he pisado un camping y ahora, después de leer ese artículo, tengo más claro que jamás lo haré, son el enemigo! .ametralla
Cómo se les ocurre atacar precisamente al gremio que les da de comer, están escupiendo sobre su propio tejado, el colmo de la estupidez made in spain!

Rockera

Los campings están pasados de moda, lo que mola es ir conociendo lugares de aquí para allá, pk para estar entre cuatro "parcelas" me quedo en casa, eso es para gente de fuera que vive allí meses. Y es bastante vergonzoso como española leer estas noticias.  ???
Aprendiendo a vivir con menos.

kuskush

Cita de: correkminos en Febrero 08, 2017, 20:28:14 pm
Y pido perdón por si el comentario resulta ofensivo para alguien, pero es que ya estoy muy "encendida" con estos asuntos.

Resulta que si tú estás en una playa con tu furgo camper o tu autocaravana y se te ocurre sacar una silla para comer el bocadillo.... les falta tiempo a las "autoridades" para "recordarte" que está prohibida la acampada.... ahora bien.... a tu lado hay un grupo de" abueletes jubilados", con una carpa, seis sombrillas,  siete cortavientos de rallas haciendo un perímetro, 17 "tapergüers", una vajilla completa, 4 botellas de vino, 4 mesas plegables (una sólo dedicada a la partida de parchís o de cartas) 8 hamacas, 10 sillas plegables y una tienda de campaña ..... y no les dicen "ni mu".... y yo me pregunto.... Si yo estoy "acampada"..... ¿esto qué es?..... ¿un asentamiento?!!!!!!!

Yo soy de Cádiz y he visto olla exprés, bombona de butano y hasta un sofá. Más de una vez.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk


foly

Aquí en Canarias es igual, los clásicos "domingueros" con un par de sombrillas, unas pinzas de tender la ropa y media docena de sábanas, se montan el chiringuito en cualquier parte; no solo en playas o zonas forestales, te los ves hasta en los arcenes de las carreteras...  .loco2
Pero a ellos nunca les dicen nada...  ???

Iosaneta

Cada día lo tengo mas claro, saco los bártulos, me voy 10 metros alejado de la furgo y me instalo a mis anchas donde me plazca, y que vengan y me digan algo, soy .lengua2 Dominguero y tengo manga larga, claro no, clarísimo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

bezanuco

Lo que es de traca es que salgas a Europa y en cualquier camping pagues entre 10 y 15 €  20 ya los caros y aquí en España  pagues el doble 
Nosotros somos 3 y para un fin de semana no , pero si salimos mas días solemos ,o solíamos entrar en camping cada varios días ,para una ducha en condiciones ,desde que tengo ducha dentro de la furgo  en España ya no entramos , si salimos fuera si ,por que por el precio merece la pena ,sobre todo con niños
Y siempre donde vamos hacemos gasto que es lo que esta gente  no se entera ,no pagas por dormir pero en algún café ,,alguna cerveza ,alguna comida o cena o algún dulce típico  gasta

Kiyo74

Cita de: bezanuco en Febrero 10, 2017, 21:15:30 pm
Nosotros somos 3 y para un fin de semana no , pero si salimos mas días solemos ,o solíamos entrar en camping cada varios días ,para una ducha en condiciones ,desde que tengo ducha dentro de la furgo  en España ya no entramos , si salimos fuera si ,por que por el precio merece la pena ,sobre todo con niños


Hola bezanuco
También podéis ir a las gasolineras. Algunas te cobran un par de euros por la ducha. Y otras ni te cobran.....
Es tan sencillo como preguntar si hay ducha o no...
También están las furgoduchas....

Saludos