Mayo 28, 2024, 20:11:51 pm


Aislante kayflex para t6

Iniciado por nanotransporter, Febrero 08, 2017, 12:00:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nanotransporter

Buenas!!!!!

Estoy pensando aislar mi furgo, pero después de quitar los paneles que tengo en el techo y viendo la cantidad de huecos que existen, lanzo las siguientes preguntas, comentar que mi intención es poner el de 10mm y que vivo en canarias.

1.- Alguien he realizado la operación de pegar el kayflex en vez del techo de la furgo a los paneles del techo de mi transporter, por dentro intentaría forrar los bordes del techo pero no tendría que pegar el resto al techo.

2.- Es eficiente el kayflex tal y como he comentado o el tener una cámara de aire entre el techo y el kay pegado a los paneles hace que este no realice su función

Si alguien puede aportar algo, lo agradeceria...

Saludos

El peregrino

yo la mia la tengo con kay de 20mm techo y paredes hace un año, entre dos y 4 grados de diferencia siempre que con la calle, yo desmonte todos los panelados y lo pegue a chapa, por mi parte te digo facil ejecución y creo que es efectivo, piensa como en una casa cuando haga calor habrá calor dentro si o si, por mucho que pongas se calentara la chapa y a sudar pero es cierto que se nota
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....