Mi Mercedes 207D (aun sin nombre) empezamos desde cero!

Iniciado por Lukiluc, Febrero 07, 2017, 18:37:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

millannunezfreire

Cita de: Lukiluc en Mayo 28, 2019, 22:02:50 pmMe han llegado las fundas de los asientos de Tapicerias Viguesas, solo las he presentado y la verdad queda muuuuuuy chulo.  .palmas .palmas

Asi he conseguido que se vean parejos los dos asientos delanteros que tenian tapizados distintos.

Cuando esten bien montadas os pongo mas fotos.



Son muy chulas las fundas!!
Cuanto te han salido?

Aspe

Cita de: Lukiluc en Marzo 16, 2019, 08:08:02 amLimpieza realizada, la calefaccion ya calienta aun he de probarla en marcha pero al ralentí con una punta de gas quemaba el aire (soy un pelin exagerado pero muy contento), lastima que ahora viene el verano y lo que molaria seria el aire acondicionado.  .lengua2

Me ha salido un problemilla me pierde uno de los manguitos de la calefacción la brida despues de tanto tiempo ha terminado cortando la goma, el lunes iré a la Mercedes a ver si la tienen.

Aunque si no creo que tendria arreglo conectando sin el trozo cortado, pero la he montado y me parece que no termina de encajar fina ya que queda muy cerca del codo.Por eso quiero substituirla, i si me lio igual los cambio todos.

Alguien tiene un despiece online ya que los que venia manejando no me va ninguno.

Qué pasó al final con la temperatura? Te sigue fluctuando o se ha estabilizado a 80?

Lukiluc

Cita de: Aspe en Junio 22, 2019, 18:38:57 pmQué pasó al final con la temperatura? Te sigue fluctuando o se ha estabilizado a 80?

Despues de la limpieza queda bastante estable en 90º, es decir la aguja horizontal. Creo que va como debe. Esta foto no es mia.

Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

ggduncan

si se mantiene en 90º esta muy bien, lo normal de todos los motores es que funcionen obtimamente bien sea 90 a 95 para que el aceite refrigerante y el bloque del motor funcionen bien todo en conjunto.

ya que cuando se alcanza esa temperatura se baja el consumo de combustible. eso es por que cuando se consigue esa temperatura se hace un consumo mas moderado del combustible.

Lukiluc

A ver si podeis ayudarme, al cargar la furgo para las vacaciones me he dado cuenta que el lado izquierdo cede mas la suspension, lo he resuelto en parte al vaciar bastante agua y equilibrando las cargas.

Pero claro esto es un apaño, me he planteado hacer ballestas nuevas que me da que en 30 años no se han cambiado pero a espera de encontrar quien me lo haga y que sepa me parece que va a salir muy caro, tan caro que me planteo ponerle unas balonas hinchables para equilibrar, esto me saldria calculo que por unos 600€ homologacion incluida (aunque no veo muy claro donde fijar la parte superior de la balona en mi furgo)

Que os parece mejor que haga? Alguien ha puesto unas balonas en una merche viejitas?

Gracias compis

Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

manelbus

Cita de: Lukiluc en Agosto 15, 2019, 12:49:25 pmA ver si podeis ayudarme, al cargar la furgo para las vacaciones me he dado cuenta que el lado izquierdo cede mas la suspension, lo he resuelto en parte al vaciar bastante agua y equilibrando las cargas.

Pero claro esto es un apaño, me he planteado hacer ballestas nuevas que me da que en 30 años no se han cambiado pero a espera de encontrar quien me lo haga y que sepa me parece que va a salir muy caro, tan caro que me planteo ponerle unas balonas hinchables para equilibrar, esto me saldria calculo que por unos 600€ homologacion incluida (aunque no veo muy claro donde fijar la parte superior de la balona en mi furgo)

Que os parece mejor que haga? Alguien ha puesto unas balonas en una merche viejitas?

Gracias compis
Hola, hacía tiempo no me conectaba..
Pues a mi no me parece tan descabellado cambiar ballestas. En el mundo de los 4x4 es habitual y no tan caro. alomejor solo es una lama rota.. es posible hacer un apaño o cambiar las dos y te olvidas. Depende del bolsillo ..
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

Lukiluc

Hace días, que no pasaba por el hilo, entre las vacaciones y puntas de trabajo... pero bueno veo que me han desaparecido todas las fotos que tenia en Tinypic (que ha cerrado), y como un hilo sin fotos no mola, intentaré subirlas de nuevo cuando tenga tiempo. Aunque seguro se habrán perdido muchas.... .lengua2
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Eclipse


sprimio

Menudo trabajo  .ereselmejor , si subes otra vez las fotos le echare un ojo a los ultimos avances, gracias.

Lukiluc

Cita de: sprimio en Octubre 03, 2019, 13:11:02 pmMenudo trabajo  .ereselmejor , si subes otra vez las fotos le echare un ojo a los ultimos avances, gracias.

Llevo un tiempo desconectado del foro, intento hacerlo pronto, avisaré.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Cibo

Hola Luki, que de tiempo.

Oye me estaba acordando de tu depósito de agua forrado kaiflex. Has podido probar que tal va el invento. ¿Se te congela el agua?.

Estoy pensando en reformas y sacar el tanque del agua al exterior pero me preocupa el tema congelación.

Espero que todo marche bien!

furgostatic


Lukiluc

Cita de: Cibo en Enero 13, 2020, 16:07:55 pmHola Luki, que de tiempo.

Oye me estaba acordando de tu depósito de agua forrado kaiflex. Has podido probar que tal va el invento. ¿Se te congela el agua?.

Estoy pensando en reformas y sacar el tanque del agua al exterior pero me preocupa el tema congelación.

Espero que todo marche bien!

La verdad es que no se ha congelado nunca, y eso que me dada miedo sobre todo por los tubos, pero sin problemas. Disculpa que haya tardado tanto en contestar entro poco ultimamente en el foro.

a ver si me vuelvo a enganchar
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Lukiluc

Cita de: furgostatic en Enero 20, 2020, 23:34:57 pmalucinante el trabajo....

Gracias lástima que se hayan perdido bastantes fotos, dije que las repondria pero aun no me he puesto.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Cibo

Cita de: Lukiluc en Abril 05, 2020, 12:59:41 pmLa verdad es que no se ha congelado nunca, y eso que me dada miedo sobre todo por los tubos, pero sin problemas. Disculpa que haya tardado tanto en contestar entro poco ultimamente en el foro.

a ver si me vuelvo a enganchar

Gracias Luki! Pues puede que te copie la idea. Estoy acumulando motivación y ganas para el próximo otoño modificar media furgo y como te decía lo más probable es que el tanque de agua se vaya a los bajos.

Espero que todo bien entre esta locura. Salud!