Bases giratorias en Lulukabaraka abierta hasta 15/03

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Febrero 04, 2017, 18:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kfamily

Cita de: Victorvsc en Febrero 21, 2017, 21:13:48 pm
Buenas tardes, lo siento pero Scopema ha dejado de fabricar las bases Sprinter / LT de antes de 2006, no podemos ofrecer alternativa. Ya no las tenemos en web.

Saldudos.



Pues siendo así , sintiéndolo mucho me caigo ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DavidBenz

Yo hice ayer el pedido y de momento aún no he recibido el email... Supongo que será porque compré unas cuantas cosas más, no se. Si no llamaré mañana para asegurarme

alexpower

Cita de: Victorvsc en Febrero 21, 2017, 21:13:48 pm
Buenas tardes, lo siento pero Scopema ha dejado de fabricar las bases Sprinter / LT de antes de 2006, no podemos ofrecer alternativa. Ya no las tenemos en web.

Saldudos.


Pues nada. Buscaremos por otro lado.

anntonyo


Andres fer her

Supongo que tardan unos dias porque yo hice el pedido hace tres dias y aún no he recibido email tampoco

alexpower

Cita de: Kfamily en Febrero 21, 2017, 13:03:45 pm
Alexpower comenta lo que te diga luluka respecto a si son compatibles con Sprinter más viejitas .... La mía es de 2001
Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kfamily por si te interesa y ya que no tenemos forma de pillarla aqui en la compra conjunta. En todocampers a partir del viernes tienen las bases fasp disponebles en su web . El precio que tienen actualmente son 99 euros y segun me han dicho por telefono son totalmente homologables.
Un saludo y espero que te sirva.

superpepe

Recibida!!!
Alguien sabe si puedo aprovechar los tornillos que tengo en el asiento o meto unos más largos?
De ser así sabe alguien cual necesito? Base fasp en una t4 es para ir a tiro fijo, gracias

kikarne

Recibida y montada gracias por la organización

superpepe

Montada pero ahora para que corra adelante y atrás el asiento va durísimo... Algo he hecho mal

Kfamily

Cita de: alexpower en Febrero 23, 2017, 09:30:20 am
Kfamily por si te interesa y ya que no tenemos forma de pillarla aqui en la compra conjunta. En todocampers a partir del viernes tienen las bases fasp disponebles en su web . El precio que tienen actualmente son 99 euros y segun me han dicho por telefono son totalmente homologables.
Un saludo y espero que te sirva.

Genial !!!
Lo miro ya mismo

Gracias !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jesuslitri

hola compañeros, ¿me puedo apuntar todavia? sois cada vez mas rapidos con esto de las compras conjuntas. :'(

Andres fer her

Ya las tengo en casa. Gracias por la gestión y gracias a Lulukabaraka por su buen hacer.

cram1714

¿Sabéis hasta cuánto estará activa la oferta?

anntonyo

base giratoria doble vwt5 recibida esta misma tarde me pondre montarla

Newclo